Noticias

Pamela Adlon desea poder estar en el posible regreso de King of the Hill

King Of The Hill - 1997-2010

¿La voz de Bobby Hill estaría en el posible regreso de la comedia animada de FOX, King of the Hill? Pues todo apunta a que la respuesta es sí.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Por supuesto que lo haría!» ha explicado Pamela Adlon a TVLine cuando le preguntaron si ella querría repetir su papel como Bobby en el renacimiento. «Sería lo más grande del mundo. Siento que aprendí mucho sobre escritura, y sobre la forma en que quiero hacer televisión de King of the Hill».

Fox confirmó el mes pasado que están en «conversaciones preliminares» con los creadores de KOTH Mike Judge y Greg Daniels para revivir la serie de comedia de animación ambientada en la ciudad texana ficticia de Arlen, que originalmente se desarrolló entre 1997 y 2009. Adlon co-protagonizó como el hijo de Bobby, Hank Hill, ganando un Emmy en 2002 por su trabajo de voz en la serie y acaba de recibir además otra nominación al Emmy este año por su comedia de FX Better Things.

Todavía no se sabe de qué modo podría revivir El Rey de la Colina, y Adlon bromea con ser un poco cautelosa de admitir en voz alta que quiere volver a poner voz a Bobby, porque tiene miedo de que los detalles salgan y «Bobby va a ser un hombre de 47 años o algo así. No voy a tener mis esperanzas … No quiero que se fastidie. ¡Quiero que sea cierto!» comenta.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba