Noticias

The Punisher estrenará su segunda temporada en Netflix en enero de 2019

Anunciado como parte de los anuncios de Netflix para enero de 2019, se ha dado a conocer un pequeño avance para la segunda temporada de The Punisher. En esos breves segundos de imágenes, Frank Castle al que da vida Jon Bernthal se prepara para reiniciar su guerra contra el crimen. Curiosamente, el avance  no incluyó una fecha de lanzamiento para la nueva temporada. Y con solo unas pocas semanas para diciembre, no queda mucho tiempo para promover adecuadamente el regreso del programa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero tal vez fue un movimiento intencional. Con tres de las cinco series de Marvel canceladas por Netflix, el futuro no se ve brillante para The Punisher o Jessica Jones. Aunque ambos programas tienen nuevas temporadas para debutar en 2019, probablemente no será suficiente para mantenerlas con vida en Netflix. Daredevil fue uno de los programas más populares de Netflix, e incluso eso no lo salvó. Presumiblemente, The Punisher se enfrentará a un destino similar unas semanas después de que se lance esta segunda temporada aunque ojalá nos equivoquemos ya que la serie se merece continuar.

En la primera temporada de The Punisher, Castle acabó aparentemente libre para reanudar su vida sin temor a ser procesado. No sabemos qué hará que Castle recupere su personaje de Punisher, pero Billy Russo (Ben Barnes) estará de regreso, probablemente como Jigsaw. Dinah Madani (Amber Rose) y Curtis Hoyle (Jason R. Moore) son las únicos otros integrantes de la temporada 1 que regresan oficialmente.

Annette O’Toole y Corbin Bernsen también se unirán al espectáculo como Eliza y Anderson Schultz, respectivamente. Giorgia Whigham interpretará a Amy Bendix, con Floriana Lima como Krista Dumont, y Josh Stewart como John Pilgrim.

Puedes ver el teaser de la temporada 2 de The Punisher a continuación.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba