Noticias

Leslie Odom Jr ficha por la película precuela de Los Soprano, The Many Saints Of Newark

New Line ha apostado por el actor ganador del Tony Leslie Odom Jr. para un papel protagonista en The Many Saints Of Newark, la precuela de la icónica serie de HBO de David Chase, Los Soprano. Se une a Alessandro Nivola, Vera Farmiga, Ray Liotta, Jon Bernthal, Corey Stoll, Billy Magnussen, John Magaro y Michael Gandolfini, el último de los cuales retoma el papel de Tony Soprano originado por su difunto padre, James Gandolfini.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nadie está diciendo qué papel interpretará Odom Jr., pero la película está ambientada en la era de los disturbios de Newark en los años 60, cuando los afroamericanos y los italianos de Newark estaban en la garganta de cada uno. Entre los mafiosos de cada grupo, ese choque se volvió especialmente letal. He oído que Odom figura directamente en el conflicto que involucra a Dickie Moltisanti (Nivola), quien es el padre de Christopher (interpretado en la serie de Michael Imperioli). 

Chase escribió el guión con Lawrence Konner y Alan Taylor está dirigiendo. Taylor dirigió numerosos episodios de Los Soprano y ganó un Emmy en 2007 por Mejor Dirección para una Serie de Drama para el episodio Kennedy y Heidi. Ese fue uno de los Emmys ganados por el programa cuando se realizó desde 1999-2007.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba