Noticias

ABC encarga piloto para drama a partir de la novela Wreckage

La cadena ABC confirmó un piloto para una nueva serie inspirada en el éxito de ventas de la escritora Emily Bleeker a mitad de camino entre Cast Away y Lost .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La novela Wreckage cuenta la historia de Lilian Linden y Dave Hall, quienes después de un desastroso accidente aéreo se encuentran los únicos sobrevivientes en una isla en el Pacífico Sur .

Después de cuatro años, la pareja es rescatada gracias a algunos helicópteros y, tan pronto como regresan a casa, se convierten en objeto de una lluvia de medios significativa: todos los focos están sobre ellos, pero los dos esconden un oscuro secreto que nadie, ni familia ni amigos, conocen.

Jacquie Walters ( The Kicks, st Add Magic, Dorothy and the Wizard of Oz ) escribirá el episodio piloto y co-ejecutivo producirá la serie, mientras que Marc Webb ( Limitless, Crazy Ex-Girlfriend, 500 Days Together, Amazing Spider- Man ) dirigirá todo el proyecto.

Sarah Timberman, Carl Beverly, Mark Martin, Keith Samples serán productores ejecutivos, mientras que el escritor Bleeker será consultora.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba