Noticias

Starz da luz verde a la comedia Now Apocalypse de Steven Soderbergh y Gregg Araki

gregg-araki-and-steven-soderberg

Starz ha ordenado una nueva serie de comedia titulada Now Apocalypse.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia de media hora será creada y producida por Gregg Araki, con Steven Soderbergh también como productor ejecutivo. La serie es descrita como una comedia surrealista y de mayoría de edad que sigue a Ulises y sus amigos Carly, Ford y Severine, quienes están en diversas búsquedas buscando amor, sexo y fama en Los Ángeles. Entre las aventuras sexuales y las aventuras amorosas, Ulises se inquieta cada vez más, ya que sueños premonitorios le hacen preguntarse si se está produciendo una especie de conspiración oscura y monstruosa, o si está fumando demasiada hierba.

«Si esto no es lo más loco que he leído, está empatado en primer lugar«, dijo Soderbergh. «No seremos responsables de que las cabezas de las personas se partan por la mitad cuando lo vean».

Starz ha ordenado una primera temporada de 10 episodios de Now Apocalypse. Los 10 episodios son co-escritos por la autora y columnista de sexo de Vogue.com Karley Sciortino, creadora y presentadora de Slutever en Viceland. La orden también promueve la relación de Soderbergh con Starz, para quien también es productor ejecutivo de la serie dramática The Girlfriend Experience, basada en su película del mismo nombre de 2009. También es el último proyecto televisivo de Soderbergh en los últimos años, y el célebre director de cine ha producido programas como The Knick para Cinemax, Red Oaks para Amazon, Mosaic para HBO y Godless para Netflix. También dirigió múltiples episodios de The Knick y Mosaic.

Anteriormente, Araki dirigió dos episodios de Red Oaks. También dirigió recientemente episodios de Riverdale y 13 Reasons Why. Es quizás mejor conocido por sus películas «Mysterious Skin» y «Kaboom».

«Gregg trae una historia increíblemente única y aventurera a la marca Starz y no podemos esperar a que el mundo conozca a los personajes audaces, sexys y divertidos de ‘Now Apocalypse‘», dijo Carmi Zlotnik, presidente de programación de Starz. «Es emocionante llevar a la pantalla historias diversas y convincentes como parte de la estrategia de programación en curso de Starz para proporcionar contenido premium para llegar a las audiencias desatendidas».

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba