Noticias

The CW da a conocer el título para el crossover del Arrowverse en 2019

Puede que los fans del Arrowverse se estén recuperando todavía del evento crossover de este año, «Elsewords«, emitido esta semana, pero lo cierto es que ya podemos avanzaros cómo se llamará el próximo cruce de la series DC para The CW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha revelado que el evento de cruce de otoño del próximo año llevará por título, “Crisis on Infinite Earths” («Crisis en las Tierras Infinitas»). Tan pronto como se anunció, los fans perdieron la cabeza.

El anuncio del título se dio a conocer durante el final de ayer noche, del evento cruzado «Elseworlds» en tres partes que tuvo como protagonista a Batwoman (Ruby Rose) y al recluso de Arkham Asylum, el Dr. John Deegan junto a su nuevo amigo Roger Hayden. Y como saben los fans, este personaje tiene un alter ego que se conoce con el nombre de Psycho-Pirate. Poco después de eso, la pantalla se iluminó con un rótulo que decía: «Próximamente, otoño de 2019 … Crisis en las Tierras Infinitas».

Para aquellos que no lo sepan, «Crisis en las Tierras Infinitas» es una serie crossover muy popular en los cómics de DC donde Anti-Monitor (que es amigo del mencionado Psy-Pirate) ingresa al multiverso y se lanza a la destrucción de todas las Tierras (de ahí el título).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba