Noticias

Sylvester Stallone será estrella invitada en la segunda temporada de This is Us

sylvester-stallone-joins-this-is-us-season-2-as-guest-star

Una nueva adición a la muy esperada segunda temporada de la exitosa serie de NBC This Is Us se ha dado a conocer. Sylvester Stallone fue anunciado como estrella invitada en el drama, durante el panel de la serie en la jornada del TCA de ayer Jueves.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Milo Ventimiglia ha sido quien por lo visto ha ayudado a que Stallone aparezca en la serie ya que ambos trabajaron juntos previamente en «Rocky Balboa» película de 2006. Se espera que Stallone aparezca en una línea de la trama sobre el nuevo proyecto de Kevin, una película que protagonizará el personaje al que da vida Justin Hartley, como un joven soldado y que tendrá a Ron Howard como director. El creador Dan Fogelman dijo: «Necesitábamos una gran estrella para su película [de Kevin] y estamos muy entusiasmados con el guión [del episodio]».

También se reveló durante el panel que segunda temporada comenzaría en el presente unos meses después del final de la primera temporada. Mientras tanto, el pasado arrancaría «básicamente la mañana después de la gran pelea que ha llevado a una separación temprana», dijo Dan sobre la historia de Jack y Rebecca.

En la próxima entrega además, Randall descubrirá más acerca de su adopción mientras que él y Beth están reflexionando sobre la adopción de otro bebé. Kate está llevando a cabo su carrera de cantante y Kevin está trabajando en una gran película y saliendo con Sophie.

Mientras que muchos de los detalles que os hemos dado fueron generosamente compartidos durante el evento, Fogelman se mantuvo cauto cuando se le preguntó sobre la muerte de Jack. «Si digo todo, no hay nada que vigilar», razonó. «Si esta es la pregunta que está persiguiendo a la gente, en el transcurso de la segunda temporada, obtendrá las respuestas y más.El primer episodio tiene una primera pieza gigante del rompecabezas que pondrá internet patas arriba.Eso es lo mejor que yo puede decir sin estropear nada. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba