Noticias

ABC hace encargo de serie para Bless This Mess, comedia protagonizada por Lake Bell y Dax Shepard

Bless This Mess, la comedia creada por Lake Bell y Elizabeth Meriwether de New Girl, está avanzando, pero en una cadena distinta. .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de ser elegido piloto para una posible consideración de mitad de temporada en Fox, ABC, propiedad de Disney, ha hecho una orden de serie para la serie protagonizada por Bell y Dax Shepard (Parenthood). La comedia de seis episodios sobre el plan de una pareja de recién casados ​​de abandonar la vida en la gran ciudad por una vida más simple en Nebraska que no sale como se espera se estrenará en la temporada media de 2019 en ABC. Aún no se ha determinado una fecha formal de estreno.

Bless This Mess fue una de las tres comedias consideradas para el horario de mitad de temporada o de otoño de Fox. Las otros, Dan the Weatherman protagonizada por Thomas Lennon y Mean Jean con Kaitlin Olson y Leah Remini, también fueron pasados ​​por alto ya que Fox tiene espacio limitado en su calendario con cobertura de la NFL. La cadenba ha reenfocado su estrategia de guiones para dirigirse a procedimentale y comedias de múltiples cámaras.

«Bell y Shepard encabezan un reparto estelar en esta hilarante versión de una historia clásica de peces fuera de agua que nos pareció irresistible«, dijo el martes la nueva presidente de ABC Entertainment, Karey Burke, en un comunicado. Bless This Mess marca la primera orden formal desde que Burke fue contratada desde Freeform, una empresa de cable propiedad de Disney, para hacerse cargo del puesto ocupado previamente por Channing Dungey en ABC.

Bell co-creó la serie junto con Meriwether y ambas co-escribieron el piloto, que también fue dirigido por Bell. El proyecto proviene de 20th Century Fox TV, donde Meriwether está bajo un acuerdo general.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba