Noticias

Gotham lanza tráiler de su final con la presencia de….¡Batman!

El final está cerca para Gotham … ¿o es solo el comienzo? Ese es el enigma que Fox plantea en esta primera promo del último episodio de la serie, que se emitirá el próximo jueves. Y sí, es una pregunta con trampa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mientras que la serie puede estar llegando al final de sus cinco temporadas, nuestro joven Bruce Wayne también está comenzando su propio viaje, transformándose finalmente en el Caballero Oscuro literal que su ciudad necesita desesperadamente.

Aquí tienes un desglose completo de lo que puede esperar de la hora final de Gotham:

«La serie avanza 10 años en el futuro, ya que Bruce está listo para regresar a Gotham para la apertura de la nueva Torre Wayne. Una serie de crímenes lleva a Gordon a creer que Penguin y The Riddler están a la altura de sus viejos trucos. Sin embargo, cuando Bullock se enmarca en un asesinato, Gordon comienza a armar un complot aún más siniestro que apunta a la ciudad, y una nueva figura emerge de las sombras para ser el héroe que Gotham necesita desesperadamente en «The Beginning» el episodio final de Gotham.»

Aunque ya hemos visto por primera vez (de algún modo) a Batman, esta nueva promo nos permite pasar milisegundos de calidad con el adulto Bruce y su nueva y espeluznante voz.

Aquí tenemos el vídeo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba