Noticias

Netflix da luz verde a una serie sobre Selena Quintanilla

Netflix ha dado luz verde a una serie con guión que recuenta la trágica historia de la vida de Selena Quintanilla, la reina de la música tejana y una de las estrellas pop mexicanas y estadounidenses más icónicas.

Netflix ha lanzado un teaser para Selena: The Series, que según el servicio de transmisión fue «desarrollado junto con y será producido por la familia Quintanilla». El teaser hace referencia a uno de los mayores éxitos de Selena, «Bidi Bidi Bom Bom».

Apodada como «la historia oficial de la leyenda de la música tejana, Selena Quintanilla«, Selena: The Series es una historia de madurez que sigue a Selena mientras sus sueños se hacen realidad y todas las decisiones desgarradoras y cambiantes que ella y su familia tienen que hacer mientras navegan el éxito, la familia, y la música.

«Con esta serie, los espectadores finalmente obtendrán la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en todas nuestras vidas», dijo la hermana de Selena, Suzette Quintanilla.

Moisés Zamora (Star) es el escritor / productor ejecutivo. Jaime Dávila, Rico Martínez, Suzette Quintanilla, Abraham Quintanilla Jr. y Simran A. Singh, son los productores ejecutivos; Campanario Entertainment es la productora.

Selena Quintanilla fue una de las artistas latinas más grandes de Estados Unidos. La cantante, compositora, actriz y diseñadora de moda fue asesinada trágicamente en 1995 a los 23 años por la ex presidenta de su club de fans. Su álbum póstumo de crossover Dreaming of You debutó en la cima del Billboard 200 más tarde ese año, una novedad para un artista latino.

La historia de Selena apareció en la película biográfica de 1997 protagonizada por Jennifer Lopez.

A principios de este año, ABC ofreció un compromiso piloto con un drama familiar sin título inspirado en el legado musical de Selena Quintanilla. Ese proyecto se ha visto afectado por esta temporada de desarrollo y sigue en desarrollo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba