Noticias

Amazon desarrolla Deadtown, drama femenino de superhéroes basado en la novela The Refrigerator Monologues

Amazon está profundizando en el negocio de los superhéroes a través de la adaptación de un libro sobre los personajes olvidados en las historias de superhéroes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Amazon Studios está desarrollando Deadtown de Entertainment One y Gray Matter Entertainment; drama que se basa en The Refrigerator Monologues, una novela de Catherynne M. Valente. Shauna Cross (Whip It, Bad Santa 2) está adaptando el libro.

The Refrigerator Monologues se centran en cinco mujeres que mueren después de cruzarse con superhéroes masculinos, o, más bien, son «arrastradas»y asesinadas como un dispositivo de trama para ofrecer motivación al héroe. Los cinco se reúnen en un purgatorio llamado Deadtown y deciden recuperar el control de sus propias historias, descubriendo sus propios poderes en el proceso.

Tras probar Netflix con sus series de Marvel, Amazon ha sido más cauta a la hora de elegir el género de superhéroes entre su oferta. El servicio tiene The Tick, que ya cuenta con dos temporadas, así como The Boys y la serie animada Invincible, que prepara 2019.

Ninguno de sus esfuerzos de superhéroes hasta ahora se ha centrado en las mujeres. Dado que los objetivos declarados de la directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, es hacer series de que las mujeres «no puedan dejar de hablar», por lo que una franquicia de superhéroes liderada por mujeres tiene mucho sentido para su mentalidad actualidad.

Cross será el productor ejecutivo de Deadtown con Valente, Lawrence Gray, Ben Everard y Cliff Roberts.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba