Noticias

HBO lanza nueva promo de la tercera temporada de True Detective

HBO ha dado a conocer un nuevo avance para la tercera temporada de True Detective. La cadena ya había anunciado que estrenará esta nueva entrega el 13 de Enero y el 14 enero en HBO España  de modo que nada como dejaros con esta nueva promo (arriba).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La tercera temporada, creada por Nic Pizzolatto, narra la historia de un macabro crimen en el corazón de los Ozarks, en torno a un misterio que se prolonga durante décadas y tiene consecuencias en tres momentos temporales distintos. Mahershala Ali protagoniza la serie como Wayne Hays, un policía estatal del noreste de Arkansas. Completan el reparto principal Carmen Ejogo y Stephen Dorff.

Matthew McConaughey y Woody Harrelson, de True Detective, encabezaron la temporada 1 que debutó  con gran éxito y fanfarria, ganando sus dos nominaciones a los premios Emmy y Golden Globe y promediaron 2.3 millones de espectadores semanales (en números Live + SD). La segunda temporada protagonizada por Colin Farrell, Rachel McAdams, Taylor Kitsch, Kelly Reilly y Vince Vaughn, fue brutalmente afectada pero promedió una audiencia semanal ligeramente mayor.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba