Noticias

Netflix distribuirá internacionalmente el remake de Dinastía

Dynasty

A raíz de su acuerdo anterior para distribuir Star Trek: Discovery, Netflix se ha hecho con los derechos internacionales a otra serie de propiedad de CBS, el próximo reinicio de Dinastía, Dinasty. programada para ser lanzada el 11 de octubre en The CW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dinasty logró encargo de serie en mayo por parte de The CW. El reinicio es una versión modernizada de la clásica serie de los años 80 que sigue a dos de las familias más ricas de América, los Carrington y Los Colby, y su pelea por el control de su fortuna y sus hijos. La serie será contada principalmente a través de los puntos de vista de dos mujeres en desacuerdo Fallon Carrington – hija del multimillonario Blake Carrington – y su próxima madrastra, Cristal.

Al igual que Discovery, se espera que Netflix ofrezca Dinasty a nivel mundial nada más ser lanzada en The CW.

La serie cuenta con Grant Show como Blake Carrington, Nathalie Kelley como Cristal, y Elizabeth Gillies como Fallon, con James Mackay, Alan Dale, Sam Adegoke, Robert Christopher Riley, y Rafael de la Fuente completando el reparto. La producción corre a cargo de Josh Schwartz, Stephanie Savage, y Sallie Patrick junto a los creadores de la serie original de Richard y Esther Shapiro. Brad Silberling, quien dirigió el piloto, es también productor ejecutivo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba