Noticias

Eva Longoria desea el regreso de Mujeres Desesperadas

b9d0afac9b214cb937d8f209226cc7631a921769

Si hacemos caso al estado actual de muchas de las series en emisión o en producción actualmente, parece que cualquier éxito del pasado es candidata a hacer un regreso triunfal. Ya hemos visto como series de comedia como Will & Grace han regresado con mucho éxito y lo mismo podría pasar con el drama de ABC, Mujeres Desesperadas si hacemos caso a una de sus actrices principales, Eva Longoria.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Longoria, que dio vida al personaje de Gabrielle en la serie y que actualmente ha decidido colocarse tras las cámaras como productora de varias series, expresó recientemente su interés en volver al estilo de vida de Gaby.

«¡Deseo! Me encanta ese espectáculo. Lo extraño todos los días. Extraño ser Gaby. Extraño estar en ese set. Extraño todo sobre eso. Pero nuestro creador [Marc Cherry] ha dicho muchas veces que no volvería. Además, todos estamos muy ocupados. Felicity [Huffman] siempre está haciendo un show ganador de premios Emmy. Estoy ocupada con mis proyectos. No sé si alguna vez sucederá, ¡pero estoy de acuerdo con la idea!»

Longoria asume lo difícil que sería hacer volver una serie que además finalizó relativamente hace poco (en 2012), pero en sus declaraciones a NewBeauty recuerda que ninguna de las protagonistas principales murió en el final de la serie de modo que todo puede ser y quizás algún día Cherry decida reabrir las tramas de Wisteria Lane.

La actriz, como ella misma dice, está muy ocupada actualmente. Tiene una compañía de producción que trabaja en varios pilotos para diversas cadenas y además en 2018 estrenará la película Overboard. Este año además la vimos en un pequeño papel en Empire.

Cinemablend

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba