Black Mirror

Miley Cyrus ficha por la quinta temporada de Black Mirror

Miley Cyrus hará su regreso a la televisión en la nueva temporada de Black Mirror, según ha confesado su hermana mayor Brandi Cyrus.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cantante de 26 años no ha actuado en la pantalla pequeña desde que protagonizó Crisis in Six Scenes de Woody Allen en 2016.

Durante el último episodio de su podcast «Your Favorite Thing Podcast con Wells & Brandi«, Brandi le dijo a los fans que Miley que ya había filmado escenas para su episodio, que se estrenará como parte de la quinta temporada de la serie de Netflix en las próximas semanas.

Por lo visto Miley Cyrus habría firmado su participación en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Su hermana ha explicado que ella se quedó con su hermana en el mismo hotel durante el rodaje. También le dijo a los oyentes que el actor Marc Menchaca, conocido por su trabajo en Ozark de Netflix, aparecerá en el episodio con Miley.

Los productores de Black Mirror aún tienen que confirmar la noticia, pero son notoriamente reservados sobre los episodios hasta que son lanzados. El programa, creado por Charlie Brooker, presenta historias independientes que exploran los peligros de las nuevas tecnologías y, a menudo, tiene un tono oscuro. Las caras famosas que aparecieron en la cuarta temporada del programa incluyen a Jesse Plemons, Rosemarie DeWitt, Andrea Riseborough y Letitia Wright.

Cyrus ha estado ocupada en las últimas semanas promocionando su última oferta musical, «Nothing Breaks Like a Heart», una colaboración con Mark Ronson. Planea lanzar un nuevo álbum el próximo año (2019), y agregó durante una entrevista con el programa de radio «Cubby and Carolina In the Morning» que le encantaría tener la oportunidad de colaborar con Britney Spears en una canción para el disco.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba