Noticias

NBC lanza tráiler de su nuevo drama, The Enemy Within

NBC ha lanzado el trailer oficial de The Enemy Within, su nueva serie dramática de mitad de temporada, antes de su estreno el 25 de febrero.

Jennifer Carpenter (Dexter) y Morris Chestnut (Rosewood, Goliath) protagonizan el thriller psicológico basado en personajes que presenta a Carpenter como Erica Shepherd, una brillante ex operativa de la CIA ahora conocida como una de las traidoras más notorias en la historia reciente de los Estados Unidos, que está cumpliendo La vida en una prisión de super máxima seguridad. Contra cada fibra de su ser, pero sin ningún otro lugar al que acudir, el agente del FBI Will Keaton (Morris Chestnut) le pide a Shepherd que lo ayude a localizar a un criminal ferozmente peligroso y esquivo que ella conoce muy bien. Mientras que Shepherd y Keaton tienen diferentes motivaciones para llevar al enemigo ante la justicia, ambos saben que para atrapar a un espía … deben pensar como uno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El reparto también incluye a Raza Jaffrey, Kelli Garner, Cassandra Freeman y Noah Mills.

The Enemy Within fue creado por Ken Woodruff, productor ejecutivo junto a Matt Corman, Chris Ord y Charles Beeson. Mark Pellington dirige y ejecuta el piloto. Vernon Sanders también es productor ejecutivo del piloto.

The Enemy Within, producido por Universal Television, se estrena el lunes 25 de febrero después de The Voice en NBC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba