Noticias

NBC prepara una serie a partir del cómic Blacksmith

NBC ha puesto en desarrollo el drama Blacksmith basado en la novela gráfica de Malik Evans y Richard Sparkman, del escritor y director Jeff Wadlow (Truth or Dare). Universal TV produce en asociación con Studio71, una compañía de medios digitales y un estudio de contenido premium, y Kickstart, la compañía detrás de los cómics de Blacksmith.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Wadlow, Blacksmith se centra en Alex Malloy, conocido en la comunidad de inteligencia por construir armas de alta tecnología para las agencias gubernamentales de los Estados Unidos. Cuando descubre que algunos de los archivos que contienen los diseños de sus armas han caído en las manos equivocadas, emprende un viaje para recuperar los archivos antes de que sus armas se utilicen para hacer daño.

Wadlow producirá con Michael Schreiber de Studio 71, junto con Jon Shestack, Jeremy Stein, Bob Sobhani y Samantha Shear. Jason Netter también es productor ejecutivo y supervisa el desarrollo de la adaptación.

Más recientemente, Wadlow coescribió, dirigió y fue productor ejecutivo del thriller de terror Bluthhouse Truth Or Dare. Próximamente estará en Fantasy Island, basado en la serie Aaron Spelling.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba