Bolsamanía

Sophia Bush da nuevas explicaciones sobre el porqué de su salida de Chicago PD

Sophia Bush ha revelado más sobre sus razones para dejar su papel como la detective Erin Lindsay después de cuatro temporadas en Chicago P.D. “Fue un ataque constante y violento de comportamiento abusivo”, dijo Bush a Dax Shepard en su podcast Armchair Expert.

“Me di cuenta de que, mientras pensaba que estaba siendo un tipo duro, que estaba haciendo las cosas, que estaba trabajando, me programé para tolerar lo intolerable”, dijo Bush. Después de eso, ella comenzó a decir que no, y finalmente renunció a su trabajo. “Renuncié porque, lo que he aprendido es que he estado tan programada para ser una buena chica y para ser un caballo de trabajo y ser un remolcador que siempre he priorizado tirar de la nave para el equipo, para el espectáculo, para el grupo, por delante de mi propia salud … Mi cuerpo se estaba desmoronando, porque era muy, muy infeliz “.

Le dijo a Shepard que permaneció en el programa tanto tiempo como lo hizo porque estaba preocupada por el equipo y el elenco y la posible pérdida de sus trabajos. “No voy a arrebatar este trabajo para todas estas personas y ¿qué pasa con el tipo de cámara cuyas dos hijas que amo y así es como paga su renta? Se convierte en una cosa tan grande. Cuando tus jefes te dicen que si crías un alboroto, les costarás el trabajo a todos, tú les crees “.

Bush mencionó específicamente las duras condiciones de trabajo en Chicago, donde estaba bajo cero la mayor parte del tiempo y la gente se estaba enfermando debido al clima extremo. Ella dijo que se quejó a sus jefes varias veces y que renunciaría si la situación no se solucionaba, pero se le dijo “de ninguna manera”, ya que había firmado un contrato de siete temporadas.

“Les dije:” De acuerdo, podéis ponerme en la posición de irme tranquilamente por mi cuenta o podéis ponerme en la posición de demandar a la cadena para romper mi contrato y escribiré un artículo de opinión para “The New York Times y les diré por qué”, recordó.

Bush abandonó el programa en 2017, poco después de que el productor Matt Olmstead saliera en marzo de ese año.

Escrito por | 11 de diciembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Chicago PD | Etiquetas: ,
Sophia Bush acaba de firmar para protagonizar el piloto de drama médico de CBS Good Sam
Siete meses después de su repentina salida de Chicago, P.D., Sophia Bush ha arrojado un poco
Sophia Bush ha querido dar explicaciones finalmente en torno a su abrupta salida de Chicago P.D., confirmando
La ex estrella de One Tree Hill y hasta hace poco estrella de Chicago P.D.,
La que ha sido protagonista femenina en Chicago P.D., Sophia Bush, ha decidido abandonar el drama

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta