Chicago Fire

Avance del crossover entre Ley y Orden: Unidad de victimas especiales, Chicago Fire y Chicago PD

chicago-fire-law-and-order-svu-and-chicago-pd-crossover

El pasado mes de Septiembre os avanzamos en Series Adictos como Chicago Fire, Chicago PD  y Ley y orden: Unidad de víctimas especiales se iban a unir en un crossover especial y del que podemos ver ahora un avance.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para investigar el caso de una red de pedofilia en el que entre las víctimas está el medio hermano de la detective Lindsay, la tripulación de Ley y orden: Unidad de víctimas especiales viaja a Chicago para trabajar en equipo con la policía de Chicago.

El cruce de tres vías se iniciará con Chicago Fire el Martes 11 de noviembre. Los miembros del parque de bomberos 51 se ven obligados a lidiar con un incendio en su casa, pero cuando el dueño herido es rescatado de su bodega agarrando una caja sospechosa, el teniente Severide trae al Sargento Voight (la estrella invitada Jason Beghe, de Chicago PD) y la detective Lindsay (la estrella invitada Sophia Bush de Chicago PD) en la mezcla para su posterior investigar.

El evento de dos días continuará en Ley y Orden: Unidad de victimas especiales el miércoles 12 de Noviembre cuando el Sargento Benson y el escuadrón SVU consiguen una nueva pista, la evidencia de un «club» de pornografía livestreamed que atiende a las peticiones impactantes de sus suscriptores. Cuando Lindsay descubre que alguien de su pasado está involucrado, espera llegar al  cabecilla del sitio, pero las tensiones entre Voight y Benson podrían amenazar el caso.

Por otro lado cabe añadir que Ley y Orden: Unidad de victimas especiales ha fichado a Harry Hamlin (Mad Men) para que interprete al ex jefe de Rollins, Jefe Adjunto Patton. Según TV Guide, en el episodio que se emitirá el 10 de diciembre titulado «Pattern Seventeen», Rollins se pondrá en contacto con su antiguo superior «cuando el equipo investigue a  un violador en serie cuyo patrón es similar a varios casos que trabajó en el pasado en Atlanta

Estos es el avance del crossover entre Ley y Orden: Unidad de victimas especiales, Chicago Fire y Chicago PD

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba