Chicago Fire

Chicago Fire y Chicago P.D. podrían generar el nuevo spinoff Chicago Med

Chicago Fire - Season 2

Chicago Fire, la serie del canal NBC que se estrenó recientemente en España de la mano de AXN y que ya cuenta con el spinoff de Chicago P.D., podría generar ahora junto a esta un segundo spinoff llamado Chicago Med.

Durante la presentación de las series de NBC en la Television Critics Association Winter Press Tour de ayer, el canal anunció que el mes de Febrero se producirá un «crossover» entre Chicago Fire y Chicago P.D. pero además se dijo que próximamente se contará con el personaje de un doctor que podría ser el que de el salto luego a la nueva serie Chicago Med.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Estamos deseando poder tener a la gente deseada para el reparto,” dijo el productor ejecutivo Dick Wolf  en el panel de la Television Critics Association winter press tour.

El productor dijo que el  “spinoff asociado,” que se va a lanzar contendrá » un evento que nos llevará a Chicago Med» pero que no necesariamente significa que esto vaya a generar una nueva serie.

De momento no se puede decir más ya que Wolf considera que la decisión de que se haga o no una tercera serie es «100%» dedisión del presidente de NBC, Robert Greenblatt.

SPOILERS!!!!

Eso sí se dijo que el 3 de Febrero veremos este nuevo «crossover» entre Chicago Fire y Chicago P.D. en la que el  piromano (interpretado por Robert Knepper de Arrow) que mató a Shay pretende acabar ahora con Shay.

Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. julian dice:

    se veia venir jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba