Chicago Fire

Ley y Orden: Unidad de victimas especiales, Chicago Fire y Chicago PD se unirán en un crossover

svu-fire-pd-crossover

Lo de los «crossovers» es algo que está a la órden del día, y más en cadenas como CBS que suele contar con un tipo de serie procedimental que permite que se mezclen tramas entre distintos títulos. De hecho hace poco os anunciamos que NCIS: Los Angeles y su nueva serie, Scorpion tendrán un «crossover» dentro de poco y ahora a este se suma un segundo en el que se mezclarán Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales, Chicago Fire y Chicago PD.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo el canal americano ha decidido que cruzará a estas tres series de modo que puedan mezclarse en un caso que evidentemente se desarrollará en la ciudad de Chicago y que comenzará el 11 de Noviembre durante la emisión de Chicago Fire, para luego pasar al 12 de Noviembre y concluir en la emisión de Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales y Chicago PD.

De momento es todo lo que se ha anunciado además de decirse que el caso unirá a los equipos de cada serie con un fin común. Recordemos que Chicago Fire y Chicago PD ya se cruzaron el año pasado cuando la segunda serie fue concebida ya que es un spin-off de la primera.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba