Noticias

Starz anuncia fecha de estreno y lanza póster de su nueva comedia, Now Apocalypse

Starz ha fijado una fecha de estreno en marzo para Now Apocalypse, su nueva serie de comedia del creador y productor ejecutivo Gregg Araki y Steven Soderbergh. Los 10 episodios de Now Apocalypse se estrenarán el domingo 10 de marzo. La cadena también lanzó el poster de la serie que podéis ver arriba.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Now Apocalypse está protagonizada por Avan Jogia (Tut, Twisted) como Ulysses, quien lucha por descubrir su vida en la ciudad surrealista y desconcertante de Los Ángeles. Kelli Berglund (Lab Rats, la Navidad de muchos colores de Dolly Parton) interpreta a Carly, Beau Mirchoff (Awkward, The Fosters) como Ford, y Roxane Mesquida (Kaboom, Gossip Girl) como Severine, todas en búsqueda de amor, sexo. y la fama. Entre aventuras de citas sexuales y románticas, Ulysses se vuelve cada vez más preocupado a medida que los sueños premonitorios le hacen preguntarse si está ocurriendo algún tipo de conspiración oscura y monstruosa, o si simplemente está fumando demasiada hierba.

Soderbergh y Gregory Jacobs (The Laundromat, Magic Mike XXL) también son productores ejecutivos.

Araki dirigió los 10 episodios y coescribió la serie con la autora y columnista sexual de Vogue, Karley Sciortino que es también creadora.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba