Modern Family

Modern Family estaría cerca de renovar para su undécima y última temporada

Modern Family ha dado un paso importante hacia una temporada 11 final. Según informa Deadline el elenco adulto original de la serie de comedia ABC, protagonizada por Ed O’Neill, Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet y Sofia Vergara, están cerca de los acuerdos con el productor del estudio 20th Century Fox TV. Todavía quedan algunos problemas pendientes por resolver, pero se ha llegado a un acuerdo sobre los términos financieros, y se espera que los seis vuelvan a desempeñar sus papeles en una undécima temporada potencial, tal vez consista de solo 18 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la negociación de contrato más reciente hace dos años, O’Neill, Bowen, Burrell, Ferguson, Stonestreet y Vergara obtuvieron incrementos salariales importantes de alrededor de $ 500,000 por episodio (también tienen una parte de beneficios de la serie). En el nuevo contrato obtendrían lo mismo para los episodios adicionales, ya que la tarifa de la licencia de ABC para una undécima temporada potencial sería plana con la actual 10ª temporada, dicen las fuentes.

Al igual que con las negociaciones anteriores, 20th TV está comenzando con el reparto original para adultos antes de centrarse en los actores infantiles originales, ahora todos adultos jóvenes. Sarah Hyland, Ariel Winter, Nolan Gould y Rico Rodríguez, quienes también tuvieron un aumento salarial en la última negociación hace dos años, han iniciado conversaciones preliminares con 20th TV. Se dice que las conversaciones están en etapas muy tempranas, pero no he escuchado de ningún holdouts en el grupo que no quieran continuar.

Luego están los escritores. Los creadores / showrunners de Modern Family, Steve Levitan y Christopher Lloyd, que han dicho públicamente que están abiertos a una temporada más. Se dice que ellos también se encuentran en las primeras etapas de renovar, pero se espera que firmen para ser showrunners la conclusión de su serie. Además, Levitan y Lloyd buscan mantener algunos de sus escritores clave para la entrega final; Esos acuerdos también tienen que ser resueltos.

A principios de agosto, Lloyd insistió en que si la Temporada 10 sería la última, la decisión debía tomarse rápidamente. «Necesitamos saberlo relativamente pronto porque si es la última temporada, necesitamos saber que es la última temporada para que podamos reconocer el programa pero también reconocer a las personas que han estado juntas durante 10 años», dijo a Deadline en ese entonces.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba