The Walking Dead

Emily Kinney de The Walking Dead lanza su disco, «This is war»

emily-kinney

Emily Kinney actriz que muchos conocemos a raíz de su presencia en The Walking Dead como Beth, es además una cantante con cada vez más repercusión. Tras dos discos lanzados en 2011 y 2014 ya tiene un nuevo trabajo en el mercado que podéis escuchar al completo, diez canciones, tras el salto.

“Estoy muy emocionada por finalmente compartir este álbum con todo el mundo”, declaró la actriz a Entertainment Weekly.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“La música, para mí, es un lugar donde realmente puedo expresar mis sentimientos y dar sentido a esos sentimientos, cuando tal vez no soy tan elocuente en la vida real o cuando, tal vez, no son apropiados”, agregó.

Kinney explica que las canciones del disco tratan sobre “estar en medio de algo” y “aprender a luchar por el amor y las cosas que quieres”. Según dijo, con este álbum está dando la cara como artista y compositora.

“Estaba tan inspirado tras ver cuánto gente se unió por última colección de canciones, Expired Love, que me dieron ganas de trabajar aún más duro en este álbum. Espero que estas canciones lleguen a una audiencia más grande y espero que me traigan inspiración, diversión y los sentimientos de comprensión y conexión con ese público. Estoy muy agradecida por hacer música”, finalizó.

El disco se pone a la venta el próximo 2 de Octubre y podéis escucharlo a continuación:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba