Bolsamanía

Los personajes de The Walking Dead aparecerán en las latas de la bebida Mountain Dew

walking-dead-rick-daryl-610-recap

Rick Grimes, Michonne y Daryl Dixon han matado a decenas de zombis carnívoros en el transcurso de casi 100 episodios del drama apocalíptico de AMC The Walking Dead. Ahora PepsiCo espera que el trío y otros personajes del exitoso drama puedan ayudar a hacer otra cosa: Matar la sed de millones de fans de la soda Mountain Dew en Estados Unidos.

Bajo los términos de una nueva asociación de marketing, los personajes de The Walking Dead aparecerán en el envase de edición de un refresco cítrico llamado Mountain Dew, mientras duren las existencias. Mountain Dew y AMC también lanzarán una nueva aplicación de realidad aumentada que permite a los fans interactuar con algunos de los zombis del espectáculo y luego compartir esas interacciones a través de las redes sociales. La octava temporada de The Walking Dead comenzará el 22 de octubre.

“Realmente estamos recompensando a la gente por participar en nuestros anuncios “, dice Kate Brady, directora de estrategia de medios e inversión para la unidad norteamericana de bebidas de PepsiCo. “Esto les permite usar sus teléfonos inteligentes, que sabemos que es probable que ya están usando, para buscar activamente nuestro anuncio y los recompensa por hacerlo”.

AMC realizará un video corto durante el estreno de la octava temporada de la serie, alertando a los espectadores de la nueva asociación y cómo pueden jugar junto con la aplicación. Los consumidores que descarguenn la aplicación de realidad aumentada pueden “desbloquear” los accesos siguiendo los anuncios de Mountain Dew que se emitirán durante la serie o al escanear la edición limitada de las latas de la bebida.

Variety

Escrito por | 6 de septiembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: The Walking Dead | Etiquetas: ,
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!! El primer misterio de la undécima temporada de The Walking Dead   ya ha
A la espera de descubrir quién sobrevivirá a la final de The Walking Dead 10
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! The Walking Dead volvió a dar información sobre el Whisperer Beta (Ryan
El último episodio de The Walking Dead estuvo marcado por la despedida de Danai Gurira de la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta