The Walking Dead

¿Podría aparecer Merle en la sexta temporada de The Walking Dead?

Merle-The-Walking-Dead

El próximo 11 de Octubre se estrena en AMC la sexta temporada de The Walking Dead y por lo visto existen rumores de que el personaje de Merle podría reaparecer en ella.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recientemente se ha sabido que Michael Rooker, actor que dió vida a Merle, fue visto en el set de rodaje de la serie por lo que los fans comenzaron a especular sobre si este personaje podría salir en un episodio de flashback que por lo visto tendrá la temporada, según avanzó el showrunner Scott M. Gimple en la Comic-Con 2015. Sin embargo, el actor ha querido aclarar si aparecerá o no en la serie de nuevo.

En declaraciones a ComicBook, Michael Rooker descartó su regreso como Merle Dixon a la serie.“No que yo sepa”, respondió sin más.

Merle Dixon, recordemos, era el hermano mayor de Daryl (Norman Reedus) y murió en la tercera temporada por lo que solo a través de un flashback podríamos verle de vuelta aunque él haya dicho que no va a regresar. De todos modos no creo que el actor fuera a decir sí cuando le pregunten por este tema así que habrá que esperar a que se emita la temporada y descubrir si con su «no» nos ha mentido o dicho la verdad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba