Noticias

The Chilling Adventures of Sabrina lanza avance y anuncia fecha de estreno para su segunda temporada

Como por arte de magia, The Chilling Adventures of Sabrina ha dado a conocer un tráiler para su segunda temporada y una fecha de lanzamiento para la siguiente tanda de episodios de modo que los fans apenas van a tener tiempo de echar de menos la serie que protagoniza Kiernan Shipka.

Y vendrán antes de lo esperado, con la segunda mitad de la serie de Netflix lanzada en cuestión de meses el 5 de abril de 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El nuevo tráiler nos ofrece nuestro primer vistazo a los nuevos episodios, con Sabrina meciendo su nuevo cabello y un aspecto más oscuro después de los eventos de la primera temporada.

También hay un guiño a la apertura original de Sabrina, la Bruja Adolescente, con el cambio de vestimenta del personaje frente a un espejo con magia (además, recibimos más de Salem, ¡lo cual siempre es genial!).

Este es el avance:

La segunda temporada parece además que va a ser  bastante diferente de la primera.

La actriz de Sabrina, Shipka, avanzó recientemente: «Siento que ya estamos a un ritmo tal para salir de la primera temporada que saltar a la segunda fue realmente muy divertido y una gran oportunidad para mantener el impulso.

«Sabrina definitivamente cambia y cambia mucho. Su crecimiento es muy evidente y la segunda temporada definitivamente tiene un giro diferente al de la primera temporada. Son muy diferentes entre sí».

La estrella de Buffy the Vampire Slayer, Alexis Denisof, también se ha unido al elenco junto al actor de Los descendientes Jedidiah Goodacre.

A todo lo que estamos comentando, no olvidemos que antes de la temporada 2, recibiremos un especial de Navidad Sabrina, que echará un vistazo a la infancia de la bruja adolescente.

La sinopsis dice: «Durante nuestras vacaciones especiales, veremos cómo era Sabrina como un bebé precoz. Y mientras la Iglesia de la Noche celebra el Solsticio, eso no impide que Li’l Sabrina le pida a Santa algo especial. . «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba