The Walking Dead

The Walking Dead se prepara para su juego de estilo Pokémon Go

The Walking Dead se ha fijado en el éxito de Pokémon Go y de este modo ha querido lanzar ahora su propio juego móvil de realidad aumentada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

AMC ha anunciado el lanzamiento de The Walking Dead: Our World, una aplicación que llegará a iOS y Android a partir del jueves 12 de julio.

Al igual que con Pokémon Go, los jugadores podrán mover sus avatares caminando por los vecindarios. En lugar de atrapar criaturas arrojándoles Pokébolas, estarás deambulando por el paisaje para luchar contra los caminantes, recolectar escondites, rescatar a los supervivientes, embarcarse en misiones y formar equipo con otros jugadores para completar los desafíos semanales.

Los usuarios también podrán recopilar personajes de la serie de televisión de The Walking Dead, como Rick Grimes, de Andrew Lincoln, Michonne, de Danai Gurira, y Daryl, de Norman Reedus. Lincoln está a punto de abandonar el drama de AMC con la próxima historia de la temporada 9, pero ahora podrás mantenerlo cerca de tu corazón en forma digital.

Este es el último juego de realidad aumentada desde que la compañía de juegos Niantic lanzó un fenómeno global con Pokémon Go. Una versión temática de Harry Potter también está en proceso para una fecha de lanzamiento no divulgada.

The Walking Dead: Our World llega justo a tiempo para las festividades del Comic-Con de San Diego, que comenzarán el 18 de julio con una noche de presentación. Los asistentes podrán cazar caminantes mientras cazan a sus celebridades favoritas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba