Noticias

Primera imagen de la segunda temporada de Fleabag

BBC Three y Amazon han revelado el primer vistazo (arriba) a la segunda temporada de la comedia de Phoebe Waller-Bridge, Fleabag, ahora que inicia su rodaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada, producida por Two Brothers Pictures de All3Media, continuará no muy lejos del final de la primera temporada. La familia de Fleabag es tan disfuncional como siempre, su tensa hermana Claire, interpretada por Sian Clifford, no la ha perdonado y el odioso marido alcohólico de Claire todavía está en escena, mientras que ambos presentan un frente unido cuando llega a término la relación de su padre con su madrina, interpretada por Olivia Colman.

Bill Paterson, Brett Gelman, Jenny Rainsford y Hugh Skinner regresan, mientras que Andrew Scott de Sherlock se une al elenco.

Waller-Bridge, quien ha protagonizado Solo: A Star Wars Story y ha escrito y producido ejecutivomente Killing Eve entre las dos temporadas, ha escrito la comedia, alejándose de la segunda temporada del drama de espionaje de BBC América para hacer Fleabag.

Waller-Bridge dijo: «No puedo creer que me dejen hacer esto otra vez. Estoy muy feliz de estar de vuelta con el increíble equipo de Fleabag y estoy tan sorprendida como nadie sobre a dónde nos ha llevado esta serie … gracias a Dios por Andrew Scott «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba