Bolsamanía

Starz desarrolla Kin, drama de Davita Scarlett y Reese Witherspoon

Starz ha desarrollado Kin, un drama familiar multigeneracional de la escritora Davita Scarlett (Queen Sugar, Constantine) y Hello Sunshine de Reese Witherspoon.

Kin sigue a tres generaciones de mujeres que se unen cuando su dinámica y polémica matriarca regresa a la ciudad. La serie es una exploración convincente y compleja de la identidad racial, la integridad y la noción de que la sangre es más espesa que el agua.

Witherspoon (Big Little Lies, Gone Girl, Wild) y Lauren Neustadter (Are You Sleeping) serán las productoras ejecutivas de Hello Sunshine junto con Scarlett, quien desarrolló el proyecto con Chester Jones III (Hey Diddle Diddle).

“La oportunidad de trabajar en colaboración con Davita Scarlett, así como Reese Witherspoon y Hello Sunshine en esta serie es fortuita”, dijo Carmi Zlotnik, Presidenta de Programación de Starz. “Hello, Sunshine pone a las mujeres a la vanguardia de las historias que están contando, y eso encaja perfectamente en la estrategia de programación general de Starz para ofrecer contenido atractivo que atraiga a las audiencias femeninas”.

“Davita ha escrito un guión que es completamente original, complejo e increíblemente matizado. Ella explora hábilmente los temas relacionados con la identidad y los secretos que los miembros de la familia guardan para protegerse a sí mismos y a los demás ”, dice Witherspoon. “Estoy muy emocionada de asociarme con Starz para dar vida a estos personajes femeninos fuertes y memorables en la pantalla”.

Deadline

Escrito por | 22 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Dan J. Johnson (Chicago Fire) y Tyler Lepley (The Haves and the Have Nots) están
American Gods tendrá una tercera temporada según ha anunciado la cadena Starz. Apenas una semana
Starz ha lanzado el tráiler oficial de The Spanish Princess, la tercera serie extraída de
El ex protagonista de Prison Break, Amaury Nolasco, y el actor de The Sinner, Dohn
Starz está completando el reparto regular de la serie para el próximo drama P-Valley (título

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta