Noticias

Starz desarrolla Kin, drama de Davita Scarlett y Reese Witherspoon

Starz ha desarrollado Kin, un drama familiar multigeneracional de la escritora Davita Scarlett (Queen Sugar, Constantine) y Hello Sunshine de Reese Witherspoon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kin sigue a tres generaciones de mujeres que se unen cuando su dinámica y polémica matriarca regresa a la ciudad. La serie es una exploración convincente y compleja de la identidad racial, la integridad y la noción de que la sangre es más espesa que el agua.

Witherspoon (Big Little Lies, Gone Girl, Wild) y Lauren Neustadter (Are You Sleeping) serán las productoras ejecutivas de Hello Sunshine junto con Scarlett, quien desarrolló el proyecto con Chester Jones III (Hey Diddle Diddle).

«La oportunidad de trabajar en colaboración con Davita Scarlett, así como Reese Witherspoon y Hello Sunshine en esta serie es fortuita», dijo Carmi Zlotnik, Presidenta de Programación de Starz. «Hello, Sunshine pone a las mujeres a la vanguardia de las historias que están contando, y eso encaja perfectamente en la estrategia de programación general de Starz para ofrecer contenido atractivo que atraiga a las audiencias femeninas».

“Davita ha escrito un guión que es completamente original, complejo e increíblemente matizado. Ella explora hábilmente los temas relacionados con la identidad y los secretos que los miembros de la familia guardan para protegerse a sí mismos y a los demás ”, dice Witherspoon. «Estoy muy emocionada de asociarme con Starz para dar vida a estos personajes femeninos fuertes y memorables en la pantalla».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba