Bolsamanía

“Elsewords”: Esto es todo lo que veremos en el nuevo crossover del Arrowverse

Con el inicio del cruce de “Elseworlds” del Arrowverse a menos de dos semanas, The CW ha publicado la sinopsis oficial del evento de tres noches de modo que ya tenemos todos los detalles de lo que vamos a ver en este nuevo cruce.

Entre otras cosas, y como vemos en la foto de arriba, Kara, Clark Kent y Lois Lane se van a ver en la antigua granja de Smallville, un viaje a la ciudad natal de Superman que muchos fans van a poder disfrutar. Además se ha revelado que Kara y sus superamigos se reunirán en la granja de la Tierra-38, después de toparse con un problema dentro del Team Flash.

Esto es todo lo que vamos a ver en “Elsewords”:

THE FLASH, “Elseworlds, Part 1 ″ (se transmitirá el domingo 9 de diciembre)

Cuando Barry Allen y Oliver Queen se levantan una mañana y se dan cuenta de que han intercambiado cuerpos entre sí, los dos se pondrán en marcha para descubrir qué perturbó la línea de tiempo para causar tal cambio. Sin embargo, las cosas rápidamente van de mal en peor cuando presentan su caso al Team Flash y la pandilla no les cree. Barry y Oliver se dan cuenta de que necesitan la ayuda de Supergirl y viajan a Smallville a la Tierra-38, donde terminan conociendo al primo de Kara, Clark Kent (Tyler Hoechlin de Supergirl), y a la intrépida periodista Lois Lane (Elizabeth Tulloch de Grimm).

ARROW, “Elseworlds, Part 2” (se emitirá el lunes 10 de diciembre)

Con Oliver y Barry aún atrapados en los cuerpos del otro, los dos obtienen una ventaja sobre John Deegan (Jeremy Davies de Lost) y se dirigen a Gotham City con Supergirl para descubrir por qué su realidad ha cambiado. Mientras están allí, se encuentran con la misteriosa Kate Kane (Ruby Rose), quien les brinda información que lleva al grupo al Arkham Asylum.

SUPERGIRL, “Elseworlds, Part 3 ″ (se emitirá el martes 11 de diciembre)

Supergirl, The Flash, Green Arrow y Superman se involucran en la batalla de sus vidas.

Y a pesar de que la serie hermana Legends of Tomorrow no participará oficialmente en el evento de equipo de este año (a excepción de un “cameo” burlón), obtendrán su propio episodio de crossover el 10 de diciembre, en el que el equipo interactuará con otras versiones de su ser, como se detalla a continuación:

Después de que Constantine rompe la regla de la Leyenda cardinal, no puedes cambiar el pasado, él, junto con Charlie y Zari, tratan de lidiar con las ramificaciones sin contar el resto de las Leyendas. A pesar de que Zari los alienta a solucionar el problema, Constantine y Charlie están decididos a encontrar otra forma, pero solo continúan empeorando las cosas.

Escrito por | 29 de noviembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Arrow y Supergirl y The Flash | Etiquetas: , , , ,
The Flash se ejecutará con un nuevo líder al mando este otoño: el productor ejecutivo
Danielle Panabaker , la actriz que interpreta a Caitlin en The Flash , decidió unirse
Grant Gustin, protagonista de la serie de The CW, The Flash, se lamentó en Instagram por
El próximo crossover entre las series de DC Comics en The CW, titulado Crisis en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta