Noticias

Alona Tal será la protagonista en el «remake» de NYPD Blue

Alona Tal (Hand of God, Sobrenatural) ha sido elegida como la protagonista femenina en el piloto de renacimiento de NYPD Blue que presentará ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tal dará vida a la detective Nicole Lazarus, la única mujer en el grupo central de policías y detectives del recinto. Mientras se encuentra en medio de una crisis de la vida personal, se está divorciando de su esposo y él quiere una parte de su pensión, ella alivia el dolor al tener una aventura sin complicaciones.

Tal recientemente recurrió dentro de SEAL Team de CBS como Stella Baxter, quien en el episodio del 7 de noviembre le dio a su novio Clay el gancho y posiblemente no volverá a ser visto.

Como se informó anteriormente, el renacimiento del drama policial de larga duración se centrará en Theo, el hijo de Andy Sipowicz (interpretado en la serie original por Dennis Franz). Pero hay un giro: la nueva serie potencial encontrará a Theo tratando de ganarse su escudo de detective y trabajar en el escuadrón 15 … mientras investiga el asesinato de su padre.

 Matt Olmstead y Nick Wootton, quienes trabajaron en el NYPD Blue original, están detrás del renacimiento, mientras que Jesse Bochco (hijo del difunto co-creador de la franquicia Steven Bochco) dirigirá el piloto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba