C.S.I. Las Vegas

Bella Thorne va a participar en CSI Las Vegas

rs_634x1024-140727175845-634.bella-thorne-young-hollywood-072714

Recientemente os hablamos del cameo que el actor Mark Valley va a tener en la que será decimoquinta temporada de CSI Las Vegas, pero lo cierto es que no será el unico que veremos ya que ahora se anuncia el de la joven actriz Bella Thorne.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Thorne que muchos niños y jóvenes conocerán por haber sido una de las protagonistas de la serie de Disney Channel, Shake it up, da el salto ahora a la serie de CBS donde encarnará al personaje de Hannah, una auténtica «estrella de la escuela secundaria con todo a su favor».

Siendo miembro del Cuadro de Honor de su escuela, presidenta del club de francés, voluntariade alfabetización del año, y  capitana del equipo de natación, Hannah oculta algunos secretos. Ella se convertirá en la principal sospechosa en el asesinato de un compañero de estudios.

La actriz participará en un único episodio que formará parte de la nueva temporada de CSI y que se estrena el 28 de Septiembre. Además de en la serie de Disney, Thorne ha trabajado en otras ficciones como The O.C., Dirty Sexy Money y Big Love.

E!online

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba