Bolsamanía

Luther lanza el esperado tráiler de su quinta temporada

Justo a tiempo para las vacaciones, Idris Elba regresa a su papel icónico como detective titular en el drama criminal de la BBC Luther. BBC One ha lanzado el primer tráiler de la quinta temporada que se emitirá como parte de la programación navideña del canal. Echa un vistazo al video de arriba para ver el siguiente caso del detective en la serie creada por Neil Cross y quédate hasta el final para echar un vistazo a otro personaje clave que regresa.

La sinopsis de la temporada 5 reza lo siguiente: cuando las sombras sin luna de Londres dan a luz a una nueva pesadilla, el DCI John Luther es una vez más llamado a sumergirse en lo más profundo de la depravación humana. Mientras que los asesinatos monstruosos y aparentemente indiscriminados se vuelven cada vez más audaces y públicos, Luthery la nueva recluta DS Catherine Halliday están confundidos por una maraña compleja de pistas y direcciones erróneas que parecen diseñadas para proteger una corrupción intocable. Pero incluso cuando el caso lo acerca más que nunca a la verdadera cara del mal, un reacio a Lutero se ve obligado a enfrentarse a los demonios no enterrados de su propio pasado reciente. Volviendo a la línea de fuego, debe elegir a quién proteger y a quién sacrificar. Su próximo movimiento tendrá consecuencias devastadoras para quienes lo rodean, y lo cambiará para siempre.

Luther, nominada a múltiples premios Emmy y producida por BBC Studios, también está protagonizada por Dermot Crowley, Michael Smiley y Patrick Malahide. Para la temporada 5, Wunmi Mosaku se une a Halliday y Hermione Norris interpreta al Dr. Vivien Lake, un psiquiatra que se preocupa por algunos de los más vulnerables de la sociedad.

La temporada 4 de Luther se emitió como una película televisiva de dos horas en 2015, por lo que ha sido una larga espera para más cuotas. Y, de alguna forma, habrá más. Elba recientemente le dijo a Empire: “Esta temporada no es el final. Pero hay algunos cambios reales que sucederán “. Es posible que él haya estado aludiendo a la película que se ha rumoreado. Cross previamente le dijo a Deadline que él estaba “absolutamente” todavía jugando con esa idea.

Escrito por | 29 de noviembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Una versión cinematográfica de la serie criminal Luther está avanzando, con el escritor y creador Neil
Las cosas se van a poner tensas en Luther. BBC One acaba de lanzar un
¿Va a tener Luther un spin-off finalmente? Según The Sun, Ruth Wilson está en conversaciones
El primer avance a la explosiva quinta temporada de Luther ha llegado. El thriller de detectives
El atormentado detective de Idris Elba, Luther, va a recibir un cambio de imagen coreano después

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta