Bolsamanía

El presidente de Starz habla de la cancelación de Survivor´s Remorse

Survivor's Remorse Season 3 Marketing Shoot

Aunque Survivor’s Remorse fue abruptamente cancelada el año pasado después del final de su cuarta temporada, el CEO y presidente de Starz, Chris Albrecht, dijo que ayer en el TCA que el cierre que tuvo la serie fue “suficiente”.

“Nos encanta Survivor’s Remorse, estamos muy orgullosos del espectáculo”, dijo Albrecht. “Creo que hubo un cierre. En premium es difícil administrar el tipo de rutas de planeo u opciones que se tienen. Es bastante competitivo, y creo que el programa habló sobre muchos temas realmente importantes y no estoy seguro de que haya mucho más que decir “.

La serie siguió a Cam Calloway (Jessie T. Usher), una joven estrella del baloncesto que está en el centro de atención después de firmar un gran contrato con un equipo profesional en Atlanta. RonReaco Lee, Tichina Arnold, Erica Ash, Teyonah Parris, Robert Wu y Megan Tandy también protagonizaron el espectáculo que fue producido por Mike O’Malley, Tom Werner, la estrella de la NBA LeBron James, Maverick Carter, Paul Wachter, Victor Levin, Hilton Smith y Ali LeRoi.
Albrecht agregó que el espectáculo había tenido una buena oportunidad, y que a pesar de su final había dejado a los fans tan satisfechos como era posible. “Le dimos al show una oportunidad real de decir adiós de la forma en que quieres que acabe un programa después de la cuarta temporada”, dijo. “Dicho esto, creo que todos se fueron sintiendo que habían logrado un buen trabajo”.

Deadline

Escrito por | 13 de enero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Erica Ash, actriz que hemos visto en Survivor´s Remorse, cancelada esta misma semana por la
Survivor's Remorse no sobrevivirá para ver otra temporada: La comedia deportiva está terminando después de
El próximo 20 de Agosto se podrá ver en Starz el estreno de la cuarta
Starz ha anunciado la fecha de estreno de la cuarta temporada de Survivor´s Remorse fijado para
Survivor´s Remorse comedia de Starz ubicada en el mundo del baloncesto acaba de renovar para una cuarta

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta