Noticias

Margaret Atwood anuncia la secuela de The Handmaid´s Tale que se publicará en 2019

Después de esperar más de 3 décadas, los fans finalmente van a poder leer la secuela de The Handmaid’s Tale. La autora Margaret Atwood ha anunciado en Twitter que está trabajando en la secuela de la novela distópica de 1985 que inspira la exitosa serie de HBO del mismo nombre.

«Sí, en efecto a quienes preguntaron: estoy escribiendo una secuela de The #HandmaidsTale», escribió en Twitter junto con un video. Ella reveló en el video que obtuvo la inspiración para la continuación, que se llamará «The Testaments», de parte de los fans . «Todo lo que me has preguntado sobre Gilead y su funcionamiento interno es la inspiración para este libro. ¡Bueno, casi todo!» Ella escribió en el video.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero si crees que será paralelo a la serie de televisión, puede que te sientas un poco decepcionado. Atwood compartió que «la otra inspiración es el mundo en el que hemos estado viviendo», explicando que el nuevo libro tendría lugar en la América moderna.

«#TheTestaments se establece 15 años después de la escena final de Offreds y está narrado por tres personajes femeninos», compartió la autora canadiense. La próxima novela saldrá a la venta en septiembre de 2019.

Ella dijo en una declaración que quería explorar los paralelos misteriosos entre su distopía imaginaria y nuestro clima político actual. Sin embargo, queda por ver si de alguna manera involucrará al presidente Donald Trump.

Sin embargo, el comunicado de prensa señaló que «The Handmaid’s Tale» se había convertido en «un símbolo del movimiento en su contra, en defensa del empoderamiento y la resistencia de las mujeres ante la misoginia y el retroceso de los derechos de las mujeres en todo el mundo».

«El cuento de la criada» de Atwood ha sido adaptada para la televisión. La segunda temporada de la versión de televisión superó el punto culminante de la historia original. Protagonizada por Elisabeth Moss como June Osborne también conocida como Offred, la serie fue nombrada Mejor Serie de Televisión en los Globos de Oro y Mejor Serie en los Premios Emmy. El programa también ganó el premio Globo de Oro a la mejor actriz de Moss.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba