Noticias

Kamar de los Reyes y Luke Kleintank fichan por la cuarta temporada de Pretty Little Liars

La pasada semana se estrenaba en la cadena ABC Family, la cuarta temporada de Pretty Little Liars y en la que va a participar el actor de origen puertorriqueño, Kamar de los Reyes así como el joven Luke Kleintank.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De los Reyes, que es bastante conocido en Estados Unidos gracias al serial One live to life, aparecerá en uno de los episodios de la serie juvenil dando vida, al personaje de Dominic, un entrenador de natación y que es repetado por todos ya que  es famoso por haber sido atleta en los Juegos Olímpicos. ¿Significa esto que él y Emily (Shay Mitchell) vayan a compartir una escena? Su aparición está prevista para el mes de agosto.

Además de trabajar en la mencionada One live to life, Kamar de los Reyes ha trabajado también en Valley of the Dolls, Blue Bloods, Ley y orden: Acción criminal y ER.

Este cameo no es el único que se  ha anunciado para la nueva temporada de Pretty little liars, y que en el mes de Mayo anuncia la presencia de Rummer Willis; la serie contará además con la presencia de Luke Kleintank, actor al que hemos visto en Bones, y que va a interpretar a un personaje llamado Travis.

Travis será un joven atractivo y misterioso que podría tener un gran impacto en la vida de alguno de los personajes principales de la serie.

Via| THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba