Noticias

Netflix da luz verde a una versión joven de Wallander y un drama de época francés

Netflix continúa apostando por series internacionales con guión, ordenando una adaptación de Young Wallander y un drama de época francesa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El servicio de streaming ha ordenado una serie basada en las novelas sobre Kurt Wallander de Henning Mankell. La serie de seis partes contará con un elenco británico y sueco y entrará en producción en 2019. Contará la historia del primer caso del detective Kurt Wallander.

Erik Barmack, vicepresidente, jefe de originales internacionales de Netflix, dijo: “Las novelas de Wallander han vendido 40 millones de copias y han sido traducidas a más de 40 idiomas diferentes, al tiempo que siguen siendo verdaderas y auténticas para el mundo sueco que Mankell ayudó a crear. Y la serie creada por Yellow Bird también ha tenido fantásticos éxitos globales y locales. Netflix está encantado de continuar con esta tradición y agregar nuevas capas a los legados fantásticos que Mankell y Yellow Bird han creado «.

Por separado, ha ordenado un drama de época francesa creado por Aurélien Molas (Red Creek) y escrito por Molas y Gaia Guasti. Producida por John Doe Productions, que tendrá ocho episodios de 50 minutos.

El drama se desarrolla en 1787, Francia. Mientras investiga una serie de misteriosos asesinatos, Joseph Guillotin, el futuro inventor de la mundialmente famosa guillotina, descubre un virus desconocido: la Sangre Azul. La enfermedad, se propaga rápidamente entre la aristocracia francesa, lo que los lleva a asesinar a personas comunes y pronto lleva a una rebelión … ¿Qué pasaría si la Revolución Francesa no sucediera de la manera que nos dijeron? La serie comenzará su producción en 2019.

«Aurélien Molas es un creador muy talentoso e innovador con el que estamos encantados de trabajar en nuestra próxima serie original francesa», agregó Barmack. «Estamos muy contentos de poder traer a una audiencia francesa e internacional una serie inspirada en un momento tan definitorio en la historia».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba