Bolsamanía

Netflix da luz verde a una versión joven de Wallander y un drama de época francés

Netflix continúa apostando por series internacionales con guión, ordenando una adaptación de Young Wallander y un drama de época francesa.

El servicio de streaming ha ordenado una serie basada en las novelas sobre Kurt Wallander de Henning Mankell. La serie de seis partes contará con un elenco británico y sueco y entrará en producción en 2019. Contará la historia del primer caso del detective Kurt Wallander.

Erik Barmack, vicepresidente, jefe de originales internacionales de Netflix, dijo: “Las novelas de Wallander han vendido 40 millones de copias y han sido traducidas a más de 40 idiomas diferentes, al tiempo que siguen siendo verdaderas y auténticas para el mundo sueco que Mankell ayudó a crear. Y la serie creada por Yellow Bird también ha tenido fantásticos éxitos globales y locales. Netflix está encantado de continuar con esta tradición y agregar nuevas capas a los legados fantásticos que Mankell y Yellow Bird han creado “.

Por separado, ha ordenado un drama de época francesa creado por Aurélien Molas (Red Creek) y escrito por Molas y Gaia Guasti. Producida por John Doe Productions, que tendrá ocho episodios de 50 minutos.

El drama se desarrolla en 1787, Francia. Mientras investiga una serie de misteriosos asesinatos, Joseph Guillotin, el futuro inventor de la mundialmente famosa guillotina, descubre un virus desconocido: la Sangre Azul. La enfermedad, se propaga rápidamente entre la aristocracia francesa, lo que los lleva a asesinar a personas comunes y pronto lleva a una rebelión … ¿Qué pasaría si la Revolución Francesa no sucediera de la manera que nos dijeron? La serie comenzará su producción en 2019.

“Aurélien Molas es un creador muy talentoso e innovador con el que estamos encantados de trabajar en nuestra próxima serie original francesa”, agregó Barmack. “Estamos muy contentos de poder traer a una audiencia francesa e internacional una serie inspirada en un momento tan definitorio en la historia”.

Escrito por | 29 de noviembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Llega a La 2 Wallander, la serie coproducida por BBC que adapta las premiadas novelas
Wallander vuelve a la cadena BBC hoy domingo, y lo hace con el estreno de
La cadena BBC seguirá apostando por dos de las ficciones más destacadas en su programación
El próximo domingo 14 de Marzo a partir de las 22:15 podrá verse en el
Ayer mismo os hablamos en Series Adictos, del acuerdo al que había llegado, Cuatro con

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta