Noticias

Sean Bean ficha por el drama sobre la Segunda Guerra Mundial para BBC, World On Fire

La estrella de Juego de Tronos y El Señor de los Anillos, Sean Bean, se ha unido al elenco del nuevo drama de BBC One, World on Fire.

El actor protagonizará junto a Helen Hunt (As Good As It Gets) y Lesley Manville (Phantom Thread) en la saga épica de la Segunda Guerra Mundial, que consta de siete partes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También se unen al reparto la estrella de The Inbetweeners Blake Harrison, Yrsa Daley-Ward (Hoy Will Burn), Ansu Kabia (The Long Song) y Ewan Mitchell (The Last Kingdom).

El drama producido por Mammoth Screen está escrito por Peter Bowker de The A Word. Es un drama multifacético que analiza la Segunda Guerra Mundial a través de los ojos de personas comunes desde todos los lados del conflicto. La primera temporada de siete episodios seguirá el primer año de la guerra, comenzando con la invasión alemana de Polonia en septiembre de 1939 y terminando con la Batalla de Gran Bretaña.

La ganadora del Premio de la Academia Polaca Zofia Wichłacz (Varsovia 44) y Brian J. Smith (Sense8) también protagonizan junto con Parker Sawyers (The Autopsy of Jane Doe), Tomasz Kot (Cold War), Bruno Alexander (Eden), Johannes Zeiler (Faust ) y Eugenia Derouand (Genius).

El rodaje comenzó en Praga el mes pasado y otros lugares de rodaje incluyen Manchester, Londres, París y Berlín. ITV Studios Global Entertainment maneja la distribución global de World on Fire. El drama de siete partes fue desarrollado por la Directora Creativa de Mammoth, Rebecca Keane, y ejecutada por Bowker, Damien Timmer y Helen Ziegler para Mammoth Screen y Lucy Richer para la BBC. El productor es Chris Clough y Adam Smith dirigirá los primeros tres episodios.

Bean dijo: «Estoy encantado de ser parte de este ambicioso drama. El estudio de Peter Bowker sobre las historias humanas que se filtran a través de este enorme conflicto global es fascinante y es algo que espero ser parte de la pantalla «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba