Bolsamanía

Mark Gatiss da detalles de como será el comienzo de la cuarta temporada de Sherlock

¡¡¡ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!

Los fans de Sherlock no han visto todavía el especial navideño, previo a la cuarta temporada de la serie de BBC, pero el  co-creador Mark Gatiss ya está trabajando en la nueva entrega y ha querido avanzar algunos pequeños detalles al respecto.

La nueva temporada de la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman ya tendría acabado el guión del primer episodio, que ha escrito el propio Gatiss, el cuál también da vida a Mycroft, hermano de Sherlock en la serie (además de ser escritor de Doctor Who y dar vida a  Tycho Nestoris en Juego de Tronos).

Según Gatiss la cuarta temporada tendrá un inicio enlanzado con el final de la tercera, visto en 2014, cuando se pudo ver la reaparición del archienemigo de Sherlock, Moriarty. El regreso de este personaje tendrá un “efecto en las vidas de los personajes” ha avanzado Gatiss a EW.

“Las repercusiones del aparente regreso de Moriarty serán de largo alcance. Va a ser algo muy grande” ha explicado Gatiss que además ha añadido que los fans podrán esperar en la próxima temporada que sea una entrega con “más aventura” que las anteriores.

Tendremos que esperar todavía hasta mediados o finales de 2016 para ver esta nueva temporada pero al menos, comenzaremos el año con “The Abominable Bride” el especial navideño que BBC ofrecerá el 1 de Enero.

Escrito por | 15 de diciembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Noticias y Sherlock | Etiquetas: , ,
Después de una larga espera, finalmente la BBC ha publicado online el primer, fascinante y
La estrella de Sherlock, Louise Brealey, reveló que se ha hablado de filmar otro especial
Los productores de Sherlock están trabajando en una serie de Drácula para la BBC y
Los fans de Sherlock son muy conscientes de que generalmente hay grandes espacios de tiempo
Los fans de Sherlock que vivan en Londres están de enhorabuena si bien la ciudad

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta