Noticias

Mark Gatiss da detalles de como será el comienzo de la cuarta temporada de Sherlock

¡¡¡ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los fans de Sherlock no han visto todavía el especial navideño, previo a la cuarta temporada de la serie de BBC, pero el  co-creador Mark Gatiss ya está trabajando en la nueva entrega y ha querido avanzar algunos pequeños detalles al respecto.

La nueva temporada de la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman ya tendría acabado el guión del primer episodio, que ha escrito el propio Gatiss, el cuál también da vida a Mycroft, hermano de Sherlock en la serie (además de ser escritor de Doctor Who y dar vida a  Tycho Nestoris en Juego de Tronos).

Según Gatiss la cuarta temporada tendrá un inicio enlanzado con el final de la tercera, visto en 2014, cuando se pudo ver la reaparición del archienemigo de Sherlock, Moriarty. El regreso de este personaje tendrá un «efecto en las vidas de los personajes» ha avanzado Gatiss a EW.

«Las repercusiones del aparente regreso de Moriarty serán de largo alcance. Va a ser algo muy grande» ha explicado Gatiss que además ha añadido que los fans podrán esperar en la próxima temporada que sea una entrega con «más aventura» que las anteriores.

Tendremos que esperar todavía hasta mediados o finales de 2016 para ver esta nueva temporada pero al menos, comenzaremos el año con “The Abominable Bride” el especial navideño que BBC ofrecerá el 1 de Enero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba