Noticias

Kendrick Lamar aparecerá en Power

Starz ha anunciado oficialmente que el ganador del Premio Grammy, Kendrick Lamar, aparecerá como estrella invitada en el episodio de Power de esta semana, que se transmitirá el domingo 29 de julio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No se han publicado detalles del personaje de Lamar, aunque la cadena insinúa que el rapero compartirá escenas frente a Kanan al que da vida 50 Cent. Lamar es fan de Power, desde que se lo vio acompañar a la introducción de la serie junto a 50 Cent en una publicación de Instagram en julio de 2017.

El episodio del domingo, titulado «Feliz cumpleaños», encuentra a los St. Patricks reunidos para celebrar el primer cumpleaños de Tariq desde la muerte de Raina. Tasha, mientras tanto, encuentra un hombro en el que llorar en Terry Silver; Ghost comienza a actuar imprudentemente después de saber que Dre está listo para reemplazarlo en el mundo legítimo; y Kanan y Tariq se unen por su desconfianza compartida con Ghost.

«Kendrick es un talento y [creador de la serie] una vez en una generación, Courtney [A. Kemp], de 50 años, y sentí que sería emocionante crear un papel para él en Power «, dijo en un comunicado el productor ejecutivo Mark Canton. «Todos los involucrados están encantados de que se una a la familia».

Hasta la fecha, Lamar ha acumulado 12 premios Grammy, incluido el mejor álbum de rap por «To Pimp a Butterfly» de 2015, y seis premios Billboard Music. En 2018, fue galardonado con el Premio Pulitzer de Música, en reconocimiento a su cuarto álbum de estudio «DAMN«.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba