Noticias

House of Cards (T5) y la vuelta de Twin Peaks entre las series que Movistar + estrenará en Mayo

14897511901489675353_twinpeaks

A continuación os pasamos los destacados de programación del próximo mes de mayo en Movistar Series (dial 11) y Movistar Series Xtra (dial 12):

MOVISTAR SERIES XTRA (DIAL 12)

TWIN PEAKS

Doble episodio de estreno, en simultáneo a EE UU la madrugada del 21 al 22 de mayo (04:00h). Habrá un nuevo pase del episodio la noche del lunes 22 de mayo en prime time (22:35h).

Disponible bajo demanda cada semana según emisión (y después, #CompletaEnVOD).

Las T1 y T2 ya están completas bajo demanda (VOD), así como la precuela de 1992 ‘Twin Peaks: Fuego camina conmigo’.

El documental ‘David Lynch: The Art Life’ estará en Movistar Estrenos (dial 31) desde el 14 de mayo. Otros títulos de cine de Lynch en paquete cine son: ‘Cabeza borradora’, ‘Carretera perdida’, ‘Dune’ o ‘Inland Empire’.

ESTÁ OCURRIENDO OTRA VEZ…

El esperadísimo regreso de ‘Twin Peaks’ (Showtime) está escrito y producido por sus creadores originales, el director David Lynch y el productor Mark Frost. Lynch dirige las 18 partes de este regreso que nos sitúa 25 años después de que los habitantes del remoto pueblo al noroeste de EE UU quedasen afectados por el extraño asesinato de la chica más popular: Laura Palmer.

Tras resolver el misterio para el que había llegado a Twin Peaks, Cooper y el resto de vecinos se vieron inmersos en un enigma mayor: una espiral de conspiraciones sobrenaturales que se remontan a los orígenes de la pequeña población. Twin Peaks esconde profundos secretos y los nuevos episodios nos llevan de vuelta al lugar donde todo empezó. Está ocurriendo otra vez.

Es el cumplimiento de una promesa… o de una amenaza: en el último episodio, Laura Palmer anunciaba a Cooper: «I’ll see you in 25 years». Y aquí llega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SELLO DAVID LYNCH

David Lynch insufló su particular sello de autor y estética única a esta extraña historia llena de personajes transgresores y la convirtió en un hito revolucionario. Más de 25 años después de su estreno, ‘Twin Peaks’ sigue dando que hablar: personajes excéntricos, poco corrientes, giros surrealistas, estilo visual inconfundible, uso de la música, significados ocultos, atmósfera onírica, filosofía oriental… Lynch lo hace todo en esta nueva entrega: escribir los guiones junto con Mark Frost, dirigir todos los episodios, editarlos e incluso componer algo de la música.

El regreso de ‘Twin Peaks’ es el evento seriéfilo de 2017. Vuelve la mayor serie de culto de la televisión. Una serie que lo cambió todo, antes de la llamada edad de oro de la televisión. Un fenómeno fan a nivel internacional (también en España fue muy seguida). Y estará en Movistar Series Xtra.

REPARTO ESTELAR

Vuelven los actores y actrices originales y se incorporan un impresionante nuevo reparto, uno de los mayores alicientes de la nueva entrega.

Se suman: Monica Bellucci (saga ‘Matrix’), Jim Belushi (‘El escritor’), Michael Cera (‘Juno’), Jeremy Davies (‘Justified: la ley de Rayland’), Laura Dern (‘Parque jurásico’), Francesca Eastwood (‘Jersey Boys’), Hailey Gates (‘Ricki’), Sky Ferreira (‘Vampire Academy’), Balthazar Getty (‘Cinco hermanos’), Ernie Hudson (‘Modern Family’), Ashley Judd (la serie ‘Divergente’), David Koechner (‘The Office’), Jennifer Jason Leigh (‘Los odiosos ocho’), Matthew Lillard (‘The Bridge’), Sarah Paxton (‘Los huéspedes’), Tim Roth (‘Miénteme’), Amanda Seyfried (‘Mamma mia!’), Tom Sizemore (‘Hawai 5.0’), Jessica Szohr (‘Gossip Girl’), Jon Savage (‘El Padrino: Parte III’) y Naomi Watts (‘Lo imposible’) además de los reconocidos músicos Trent Reznor de ‘Nine Inch Nails’ y Eddie Vedder de Pearl Jam. Además, Robert Forster (‘Mulholland Drive’), dará vida al sheriff Frank Truman, sustituyendo a Michael Ontkean, actor que lo interpretó en la serie original.

Regresan: Kyle MacLachlan como el agente Dale Cooper, Sheryl Lee como Laura Palmer, Ray Wise como Leland Palmer, Grace Zabriskie como Sarah Palmer, Mädchen Amick (‘Riverdale’) como Shelly, Dana Ashbrook como Bobby Briggs, James Marshall como James, Lara Flynn Boyle como Donna Hayward, Sherilyn Fenn como Audrey Horne, Harry Goaz como el ayudante del sheriff Andy Brennan, Kimmy Robertson como la secretaria Lucy, Michael Horse como el ayudante del sheriff Hawk, David Duchovny como la agente Denise, Peggy Lipton como Norma, dueña de la cafetería ‘RR’; Richard Beymer como Benjamin Horne, Russ Tamblyn como el excéntrico psiquiatra Dr. Lawrence Jacoby, entre otros. También aparecerán los fallecidos Catherine E. Coulson (Lady Leño) y Miguel Ferrer (agente Albert Rosenfeld).

MOVISTAR SERIES (DIAL 11)

HOUSE OF CARDS (T5)

Estreno EXCLUSIVO en Movistar Series.

La nueva temporada de ‘House of Cards’ la podrás ver sólo en Movistar Series (dial 11), con un estreno en maratón de temporada completa, que tendrá lugar el 31 de mayo, al día siguiente de EE UU, desde las 09:25h.

Completa bajo demanda desde ese día.

LOS BONNIE & CLYDE DE LA POLÍTICA

La cuarta temporada finalizaba con Claire nominada a la vicepresidencia junto a su marido y Frank declarando guerra abierta a un grupo terrorista islámico en un sádico intento de sembrar el caos. Quizá también de distraer la atención de las dañinas revelaciones de la prensa. Tras hacerse pública la despiadada carrera hacia el poder de los Underwood y los crímenes que han cometido por el camino, Frank y Claire tienen por delante la tarea de esquivar las balas. Pero ya han demostrado que no conocen imposibles: incluso sabiendo que son vulnerables, el cinismo más cruel sigue siendo la carta que mejor juegan en su camino hacia el poder.

Nadie está a salvo, ni siquiera en la Casa Blanca: siguen las conspiraciones y la nueva temporada promete más muertes. Trabajaron juntos, trabajaron enfrentados y ahora vuelven a trabajar juntos conociendo sus respectivas flaquezas: son su peor enemigo y también su mejor aliado.El camino hacia el poder ya ha terminado: ahora, desde la cima, es más que nunca el poder por el poder: Los Underwood contra el mundo.

Ganadora de tres premios Emmy y dos Globos de Oro para sus protagonistas Kevin Spacey como mejor actor de drama y Robin Wright como mejor actriz de drama, ‘House of Cards’ es el thriller político más despiadado y adictivo de los últimos años. 

VERSAILLES (T2)

Estreno el viernes 19 de mayo en Movistar Series (dial 11) a las 22:20h. Disponible bajo demanda cada semana según emisión (después, completa en VOD).

La T1 ya está disponible al completo bajo demanda.

ROMPER CON LAS LEYES DEL PASADO

Segunda temporada de Versailles, la serie más ambiciosa de la historia de la televisión francesa. Una superproducción que va más allá del drama de época. Ante todo, ‘Versailles’ es una serie sobre el poder, representado en su protagonista, el rey Louis XIV: el monarca que se igualó al sol, el hombre que se hizo Estado, el hombre que hizo de la moda, el arte y la gastronomía instrumentos clave de su poder.

La nueva temporada sigue explorando la consolidación de Louis XIV como el poderoso e influyente monarca francés en que se convirtió. Los nuevos episodios se sumergen en la parte más oscura del poder a medida que Louis ve cómo su sueño del palacio de Versalles podría hacerse añicos ante sus ojos. Con la primera fase terminada, la mayoría de nobles de Francia se alojan ahora bajo el amparo del Rey Sol, con el único objetivo de envenenarse entre ellos para acercarse al rey y ascender en la escala social.

Rodeado de conspiraciones, veleidades, lujos, drogas, apuestas y alcohol, el rey se va alejando de su propósito: cada vez escucha menos a sus consejeros y amigos, su amistad con Bontemps corre el riesgo de enfriarse y su pasión hacia Madame de Montespan lo ciega. En un intento desesperado por escapar, partirá a la guerra a luchar contra su archienemigo, Guillermo de Orange. Pero debe descubrir el camino de vuelta hacia la luz y la redención si quiere salvar su ambiciosa visión de Versalles.

Louis XIV es un personaje muy potente. Sagaz, inteligente, calculador, estratega y gran vendedor de sí mismo y de su visión. Padre y germen del «gusto francés», del uso del arte, la moda y la cultura como herramientas de poder. Un auténtico precursor del marketing…

Las localizaciones son un personaje más. Está rodada en Versalles, en escenarios reales. Su estética es moderna y muy visual: es una serie histórica situada en el siglo XVII, pero no tiene nada de antigua. De hecho, es muy moderna: la estética, la realización, y el uso de la música contemporánea en contraste con el contexto de la época.

 

SCHITT’S CREEK (T3)

Estreno en Dual el sábado 13 de mayo a las 21:30h y bajo demanda cada semana desde ese día.

T1 y T2 ya completas bajo demanda.

¿DÓNDE ESTÁ EL HOGAR?

Dicen que el hogar está donde está el corazón. Pero para los Rose este es el problema: ahora tienen el corazón dividido.

Los Rose se encuentran esta temporada divididos entre la esperanza de volver a la lujosa vida de asquerosamente ricos que dejaron atrás y el cariño que sienten hacia el detestable pueblo que ahora ya consideran su hogar.

Mientras Johnny sigue explorando oportunidades de negocio que podrían ayudar a su familia, Moira da sus primeros pasos como parte del ayuntamiento de Schitt’s Creek, aunque descubrirá que ser político es más complejo de lo que pensaba. Por su parte, sus hijos David y Alexis se encuentran en mitad de una crisis amorosa tras llegar a la conclusión de que sus relaciones son extremadamente complicadas, pero no son capaces de ponerles fin.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba