Noticias

Se anuncia el reparto de After Life, comedia de Ricky Gervais para Netflix

After Life, comedia original de Netflix con Ricky Gervais ha anunciado su reparto tras comenzar su rodaje en Londres.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto a Gervais se encuentran la estrella de Downton Abbey y Doctor Who, Penelope Wilton, así como la estrella de Harry Potter y Game Of Thrones, David Bradley, Ashley Jensen (Extras), Tom Basden (Plebs), Tony Way (Edge of Tomorrow), David Earl (Cemetery Junction), Joe Wilkinson (Him and Her), Kerry Godliman (Derek), y Mandeep Dhillon, Jo Hartley, Roisin Conaty y Diane Morgan (todos de David Brent: Life On The Road).

Gervais es el creador y protagonizará, dirigirá y producirá la serie que trata sobre Tony (Gervais), un hombre con una vida aparentemente perfecta. Sin embargo, después de que su esposa Lisa muere repentinamente, Tony cambia. Después de pensar en quitarse la vida, decide vivir el tiempo suficiente para castigar al mundo diciendo y haciendo lo que quiera a partir de ahora. Él piensa que es como una superpotencia, que no se preocupa por él ni por nadie más, pero resulta ser complicado cuando todos intentan salvar al buen tipo que solían conocer.

Charlie Hanson, que trabajó anteriormente con Gervais en Derek y Extras, está a bordo como productor ejecutivo. Netflix ha ordenado seis episodios de media hora de la nueva serie británica, que se han formado rápidamente después de haber sido revelada hace apenas un par de meses.

Gervais dijo: «Este elenco combina lo mejor de la nueva generación de gran talento de comedia británica con algunos de los alumnos maravillosos de mis espectáculos anteriores».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba