Bolsamanía

Kristen Bell nos muestra las primeras imágenes del renacimiento de Verónica Mars en Hulu

Los fanáticos de Veronica Mars, o “marshmallows”, como se les llama cariñosamente, están deseando el próximo renacimiento de la popular serie en Hulu. Pero mientras esperan que la cuarta temporada llegue al servicio streaming, la serie mantiene a los fans satisfechos con fotos y videos que ha ido publicando estos días en Twitter y en su nueva cuenta de Instagram.

Entre lo publicado podemos ver imágenes de la protagonista, Kristen Bell, anunciando algunas de las cosas que veremos esta temporada especial de solo 8 episodios, además de mostrarnos algunos escenarios para la serie.

La semana pasada, el creador del programa Rob Thomas también usó las redes sociales para animar a los fans sobre el renacimiento. El autor publicó la primera foto del elenco en la mesa de lectura para el episodio 1. Además de Thomas y Bell, la foto incluía caras conocidas de la serie original, como Percy Daggs III, Daran Norris, Jason Dohring, Dawnn Lewis. Patton Oswalt, Enrico Colantoni, Izabela Vidovic, Clifton Collins Jr y David Starzyk.

Si a los fans les preocupa que algunos de sus favoritos no estén en el regreso, que no se preocupen, Thomas escribió: “Esto es un indicio de quién está en el episodio 1. No significa que tu favorito no venga más tarde. . ”

Veronica Mars se emitió desde 2004-2007 y en 2013, Thomas y Bell lanzaron una campaña de Kickstarter para recaudar fondos para una película. Gracias a los fans, la campaña alcanzó su meta de recaudar 2 millones en 11 horas, batiendo récords. Continuó recaudando más hasta llegar a los 5 millones y en 2014, la película debutó en South By Southwest en Austin y se estrenó en cines y VOD poco después.

En 2019, la temporada 4 hará su estreno en una fecha aún por anunciar junto con todas las temporadas anteriores del show.

Estas son las imágenes que ya se han ido mostrando:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Veronica Mars (@veronicamars) el

Escrito por | 20 de noviembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Veronica Mars | Etiquetas: ,
TNT da la bienvenida a Veronica Mars. A partir del 15 de octubre las noches
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! Hulu dio una sorpresa a los fans de Verónica Mars, y una
Hulu acaba de dar a conocer un nuevo trailer completo para su próximo renacimiento de Verónica
Tenemos malas noticias para todos los delincuentes que esperan causar estragos en Neptune, California: Veronica
Tus vacaciones de verano se llevarán a cabo oficialmente en Neptune, California: el renacimiento de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta