Bolsamanía

Kirby Howell-Baptiste ficha por el remake de Veronica Mars en Hulu

Neptune, California, se parece cada vez más a The Good Place: el próximo renacimiento de Veronica Mars de Hulu ha agregado a Kirby Howell-Baptiste, quien co-protagoniza con Kristen Bell en la comedia de NBC, a su reparto.

Howell-Baptiste recurrirá en el renacimiento de ocho episodios como Nicole, la dueña de un club nocturno de Neptune, popular entre los amantes de las vacaciones de primavera. Sin embargo, cuando comienzan a aparecer los primeros rayos de primavera, Veronica sospecha que el asesino está utilizando el club como fuente de nuevas víctimas.

Hulu anunció en septiembre que se está preparando un avivamiento de Veronica Mars, con Bell regresando a la estrella como detective titular. (La serie original se emitió en UPN y The CW de 2004 a 2007, y luego generó una película de 2014 financiada por fans en Kickstarter. Los miembros del reparto originales Enrico Colantoni, Jason Dohring y Ryan Hansen también están programados para repetir sus roles, con el creador Rob Thomas escribiendo el primer episodio. El renacimiento está listo para debutar en la transmisión el próximo año.

 Howell-Baptiste se unió al elenco de The Good Place de la NBC para la actual tercera temporada como profesora de neurociencia Simone; Bell también protagoniza, como la desafiante ética de Eleanor. Howell-Baptiste también tuvo papeles en Killing Eve de BBC America, Barry de HBO y Downward Dog de ABC.

Tvline

Escrito por | 8 de noviembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Veronica Mars | Etiquetas: ,
Tenemos malas noticias para todos los delincuentes que esperan causar estragos en Neptune, California: Veronica
Tus vacaciones de verano se llevarán a cabo oficialmente en Neptune, California: el renacimiento de
Parece que alguien en Neptune está a punto de encoger su cabeza, cortesía de Mary
El próximo renacimiento de Veronica Mars para Hulu contendrá una aparición del famoso violador Hearst
Veronica Mars es una adulta, y el próximo renacimiento de la serie de The CW

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta