Noticias

Katey Sagal ficha por The Conners

Puede que The Conners hayan perdido a una icónica ama de casa de la televisión, pero la familia fracturada está a punto de encontrarse en presencia de otra. Katey Sagal ha anunciado «encantada» en Twitter que aparecerá en un próximo episodio del spin-off de Roseanne. Su personaje, Louise, aparecerá en el episodio del 11 de diciembre, titulado «Oh hermana, ¿dónde estás?»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El currículum de Sagal incluye papeles tan queridos como Gemma Teller Morrow de Sons of Anarchy (por la que ganó un Golden Globe Award), Leela de Futurama, Cate Hennesy de 8 Simple Rules y, por supuesto, la Peg Bundy de Casado con Hijos.

Por supuesto, Sagal es una de las muchas caras famosas que aparecen en la primera temporada de The Conners. Las estrellas invitadas anteriores incluyen a Mary Steenburgen como Marcy Bellinger, quien le suministró pastillas a Roseanne antes de su muerte; Juliette Lewis como la novia de David, Blue; Matthew Broderick como Peter, un interés amoroso para Jackie; y Justin Long como Neil, un hombre con diseños románticos en Darlene.

Originalmente ordenada para 10 episodios, The Conners recibió recientemente un pedido adicional de un episodio de modo que la primera temporada tendrá 11 episodios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba