Veronica Mars

El vicepresidente de Hulu ofrece nuevos detalles sobre el «revival» de Veronica Mars

Veronica Mars es una adulta, y el próximo renacimiento de la serie de The CW para Hulu reflejará eso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hablando en la gira de prensa de invierno de la Television Critics Assoc, el vicepresidente de originales de Hulu, Craig Erwich, prometió que la serie limitada de Veronica Mars, que se presentará a finales de este año, es «definitivamente una actualización», y agrega: «Verónica ya no será una niña. La veremos tratar temas contemporáneos en un mundo contemporáneo.

«He leído los guiones, son excelentes», agregó el ejecutivo de la casi cuarta temporada. “Es muy fiel al personaje. Es muy fiel a lo verdadero al mundo. Es muy fiel al tono del espectáculo y lo que hizo que las personas se enamoraran del espectáculo «.

Erwich dice que la idea del resurgimiento se originó con el creador Rob Thomas, quien «entró en nuestra oficina y explicó, muy apasionadamente, por qué quería hacer esto y cómo quería hacerlo». Había una verdadera razón creativa para hacerlo «.

La producción está actualmente en curso en Los Ángeles en la continuación, que, narrativamente, recoge cinco años después de los eventos de la película financiada por fans de 2014 y presenta a las estrellas que regresan Kristen Bell, Enrico Colantoni, Jason Dohring, Percy Daggs III, Francis Capra, Ryan Hansen y Max Greenfield (entre otros). El renacimiento llevará a la franquicia a sus raíces contando con un gran caso de ocho episodios para contar la historia.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba