Bolsamanía

El vicepresidente de Hulu ofrece nuevos detalles sobre el “revival” de Veronica Mars

Veronica Mars es una adulta, y el próximo renacimiento de la serie de The CW para Hulu reflejará eso.

Hablando en la gira de prensa de invierno de la Television Critics Assoc, el vicepresidente de originales de Hulu, Craig Erwich, prometió que la serie limitada de Veronica Mars, que se presentará a finales de este año, es “definitivamente una actualización”, y agrega: “Verónica ya no será una niña. La veremos tratar temas contemporáneos en un mundo contemporáneo.

“He leído los guiones, son excelentes”, agregó el ejecutivo de la casi cuarta temporada. “Es muy fiel al personaje. Es muy fiel a lo verdadero al mundo. Es muy fiel al tono del espectáculo y lo que hizo que las personas se enamoraran del espectáculo “.

Erwich dice que la idea del resurgimiento se originó con el creador Rob Thomas, quien “entró en nuestra oficina y explicó, muy apasionadamente, por qué quería hacer esto y cómo quería hacerlo”. Había una verdadera razón creativa para hacerlo “.

La producción está actualmente en curso en Los Ángeles en la continuación, que, narrativamente, recoge cinco años después de los eventos de la película financiada por fans de 2014 y presenta a las estrellas que regresan Kristen Bell, Enrico Colantoni, Jason Dohring, Percy Daggs III, Francis Capra, Ryan Hansen y Max Greenfield (entre otros). El renacimiento llevará a la franquicia a sus raíces contando con un gran caso de ocho episodios para contar la historia.

Tvline

Escrito por | 12 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Veronica Mars | Etiquetas: ,
Tenemos malas noticias para todos los delincuentes que esperan causar estragos en Neptune, California: Veronica
Tus vacaciones de verano se llevarán a cabo oficialmente en Neptune, California: el renacimiento de
Parece que alguien en Neptune está a punto de encoger su cabeza, cortesía de Mary
El próximo renacimiento de Veronica Mars para Hulu contendrá una aparición del famoso violador Hearst
El actor de American Vandal Tyler Alvarez está listo para un papel recurrente junto a

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta