Bolsamanía

Jason Dohring firma para estar en la película de Verónica Mars

Los fans de Verónica Mars siguen estando de enhorabuena y no sólo porque ya está más que confirmado el que la serie vaya a contar con una película sino porque además en esta podremos ver la presencia de Jason Dohring.

El actor ya ha firmado para poder aparecer como uno de los personajes principales de la película de Verónica Mars y aunque le veremos reencontrándose con la que fue su novia en la ficción, Kristen Bell, lo cierto es que parece ser que los dos ya no serán pareja.

Hace algunos días ya avanzamos detalles de lo que veremos en el film y al respecto de la relación que tendrían Verónica (Bell) y Logan (Dohring), tenemos que decir que los dos ya no serán pareja y es más llevan nueve años sin verse. Ahora con un caso que implicará a la nueva novia de Logan, este se podrá reencontrar con la que fue su pareja en el instituto.

La película se ha convertido en todo un fenómeno online, y antes de rodarse, ya que muchos se han fijado en el modo en el que el creador, Rob Thomas, ha logrado el dinero para poder filmarla al iniciar una campaña para pedir dinero a los fans. Si bien necesitaba 2,5 millones de presupuesto ahora ya supera el haber ganado 4,4 millones.

Via| Tvline

Escrito por | 4 de abril de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Veronica Mars | Etiquetas: ,
TNT da la bienvenida a Veronica Mars. A partir del 15 de octubre las noches
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! Hulu dio una sorpresa a los fans de Verónica Mars, y una
Hulu acaba de dar a conocer un nuevo trailer completo para su próximo renacimiento de Verónica
Tenemos malas noticias para todos los delincuentes que esperan causar estragos en Neptune, California: Veronica
Tus vacaciones de verano se llevarán a cabo oficialmente en Neptune, California: el renacimiento de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta