Noticias

HBO anuncia fecha de estreno para la tercera temporada de Crashing (con tráiler) y High Maintenance

La comedia de HBO, High Maintenance, se unirá a la comedia de Pete Holmes y Judd Apatow Crashing los domingos por la noche ya que ambas regresan para su tercera temporada en enero. La cadena ha fijado el domingo 20 de enero para el estreno de ambas series de comedia.

Crashing se muda así a las 22:00 del domingo para su tercera temporada de ocho episodios, una franja de tiempo previamente mantenida por la comedia Divorce, protagonizada por Sarah Jessica Parker, mientras que High Maintenance de nueve episodios seguirá a las 22:30, tomando el espacio anterior de Crashing. Los fans de Divorce que no se preocupen: la serie ya fue renovada recientemente para una tercera temporada de seis episodios.

Creada por Katja Blichfeld y Ben Sinclair, High Maintenance, que dio el salto de la web a la televisión, ha sido una historia de éxito poco probable. Echando un vistazo a apartamentos apretados, las rutinas diarias y las neurosis urbanas de los neoyorquinos, el espectáculo cuenta con Sinclair como The Guy, un repartidor barbudo que trata con marihuana cuya creciente clientela lo mantiene más ocupado que nunca.

Creada por y protagonizado por Holmes, Crashing se basa en las experiencias propias de Holmes como comediante, ofreciendo una mirada detrás del escenario del mundo de la comedia.

Además del anuncio, HBO ha lanzado también el primer tráiler de la tercera temporada de Crashing que puedes ver a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba