Noticias

SMILF: Tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada

Showtime ha programado el 20 de enero para el estreno de la segunda temporada de la exitosa serie de comedia SMILF, protagonizada, creada y ejecutada por Frankie Shaw. La cadena también lanzó un nuevo tráiler extendido para la temporada 2 (ver arriba) que posiblemente veamos en España de la mano de Movistar por esas mismas fechas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ubicada en Boston, la temporada 2 comienza con Bridgette /Shaw) intentando avanzar y concentrarse en su futuro, mientras intenta exorcizar a los fantasmas antiguos y expiar las malas acciones del pasado. Todavía está trabajando duro en su trabajo diario trabajando para su jefa narcisista Ally (estrella invitada Connie Britton). Mientras tanto, la madre de Bridgette, Tutu (Rosie O’Donnell) se recupera de un desgarrador revés interrumpido por la presencia de su hermana menor co-dependiente Jackie (la estrella invitada Sherie Rene Scott). El ex novio Rafi (Miguel Gómez) y su novia Nelson Rose (Samara Weaving) se acercan, mientras que Eliza (Raven Goodwin, que ahora es una serie regular) trata con su propio drama familiar. Los espectadores también regresarán en el tiempo para presenciar el nacimiento poco convencional del amado hijo de Bridgette, Larry (Alexandra y Anna Reimer).

Las estrellas invitadas de la temporada incluyen a Melanie Griffith como la madre de Nelson Rose, Enid, y Claudia O’Doherty como la hermana desilusionada de Nelson, Winnie; y Ally Sheedy como la partera de Bridgette, Fiona. Otras estrellas invitadas incluyen Stormy Daniels, Ari Graynor (I’m Dying Up Here) y Dan Aid. Mark Webber, Bodega Bamz, Blake Clark, Kimberley Crossman y Mia Kaplan regresan como estrellas invitadas. Shaw también dirigirá varios episodios. Otros directores de esta temporada incluyen a Kerry Washington (Scandal) y Cate Shortland (Marvel´s Black Widow).

Basada en el corto ganador del premio del jurado del Festival de Cine Sundance 2015 de Shaw, SMILF es una mirada cruda y honesta a la vida de una madre soltera de 20 años. Shaw obtuvo una nominación a la Mejor actriz del Globo de Oro por su papel protagónico. El reparto también incluye a Miguel Gómez, Samara Weaving, Raven Goodwin y Alexandra y Anna Reimer. Los productores ejecutivos junto a Shaw son los nominados al Oscar Michael London, Lee Eisenberg y Scott King. La serie está producida por Allyce Ozarski y Zach Strauss.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba